#AssettoSeries GT4 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #AssettoSeries GT4 2016

Notapor SWR_ID_112 » Mar, 05 Jul 2016, 19:36

Ala pues ya abro yo el melón de las crónicas.

En clasi sólo pude dar una vuelta completa sin cagarla y el tiempo que me salió fue normalito teniendo en cuenta como había ido en entrenos. Conseguí clasificar 2º por detrás de CrMax que me sacó 125 milésimas.

La salida de la primera manga fue un tanto extraña porque Max salió fatal y pude robarle la primera posición antes de la primera curva pero cuando llegamos a la curva 3 vi por el retrovisor que Max hacía una trazada un poco rara y terminaba estampándose contra el muro con el consiguiente abandono y para mi pensé que algo raro había pasado porque no es normal en él salir mal y trazar de la manera que lo hizo. Cuando acabó la carrera leí su comentario aquí en el foro con los problemas del pc, una lástima porque pintaba a carrera igualada. Sin Max en pista la estrategia era tirar sin arriesgar demasiado y controlando a Elgui, lojo, Coldblood y compañía que venían apretando fuerte. Pero en la vuelta 7 y por un fallo de concentración hice un trompo de lo más tonto en la curva 2 y perdí 4 posiciones reincorporándome justo detrás de Pregonen con el que tuve un pique de lo más guapo durante toda una vuelta con adelantamientos por parte de ambos. Por suerte pude adelantarle en la vuelta 10 y de ahí hasta el final sin posibilidad de dar alcance a Coldblood, Javier Perez y elgui. Al final 4 que no es un mal resultado pero sabe a poco.

En la segunda manga me tocó salir 3º por detrás de Chus que salía primero y Pregonen 2º. No salí demasiado bien pero pude aguantar la posición hasta la curva 1 en la que Chus se puso en modo agricultor y decidió arar un poco el sembrao pero se le fue el coche con tan mala pata que volvió a pista trompeado y se armó el belén ya que muchos de los que venían por detrás se lo encontraron sin poder esquivarlo. Pregonen y yo salimos indemnes de ese percal y empezamos nuestra lucha particular. Durante dos o tres vueltas nos fuimos tanteando y yo en ningún momento hice ademán de enseñarle el morro ya que a tope de gasolina y con este setup el coche estaba como asalvajao y no era cuestión de liarla. Pero en la vuelta 3 y en la curva 4 Pregonen traza demasiado abierto y pisa el sembrao con lo que yo puedo adelantarle sin mayor dificultad. Desde ese momento y hasta el final pude mantener un buen ritmo que me permitió ir cogiendo una distancia cómoda para terminar la carrera sin más preocupaciones.

Dar la enhorabuena a Elgui por la victoria de la primera manga, y a Javier Perez y Coldblood por sendos podios. A Pregonen darle las gracias por esos piques tan guapos y tan sanos y también la enhorabuena por el podium. Nos vemos el lunes próximo.
  • 3

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_Mika » Mar, 05 Jul 2016, 21:50

Ahí voy yo detrás;

Para lo poco que entrené, decidí correr el domingo, así que entrené muy pocas vueltas, pero de todos modos contento porque pesqué dos 3º que no contaba con ellos.
Califiqué cerca de mi mejor tiempo, con un 35.0 que me sirvió para salir 4º detrás de los cocos Nikos, Chirli y Yacha.
La salida de la 1ª manga no fue tan buena como de costumbre y de echo casi pierdo la 4ª posición con Buzz que salió mejor que yo, pero pude aguantar en la curva uno y dos, el resto de carrera en la manga uno fue rodando en tiempos de 36 bajo, 35 alto, poco a poco me diluía de los 3 de cabeza que tenían mejor ritmo que yo, pero un error de yacha me dio la 3ª posición final. Por delante Nikos aguantó los tirones de Chirli, enhorabuena a los dos.

En la 2ª manga salgo 3º me hice una salida de las mías, quizás estaba más concentrado que en la pirmera y ya adelanté en salida al 2º que no recuerdo quien fue y a yacha lo adelanto en la curva dos con un paralelo precioso desde la curva uno. Me pongo primero e intento tirar, pero por la falta de entreno no tengo ritmo de carrera, yacha y yo tenemos una lucha muy chula las primeras vueltas hasta que se sale de pista y le saco unos metros, luego más tarde creo que hace un trompo y abandona. Detrás vienen como dos tiburones Chirli y Nikos que me dan caza relativamente fácil, con Chirli tengo una vueltas increíbles defendiéndome como puedo ya que tienen un segundo más que yo bajo su capo, pero no es fácil adelantar aquí, pero no aguanto demasiado y cedo ante sus ataques en la vuelta 9/10, luego llega el otro tiburón, Nikos me ataca por todos lados, hay zonas del circuito dónde saco lo justo para defenderme y en otras lo paso peor, en una vuelta nos emparejamos en recta y estuvimos paralelos hasta la curva 3!!!, brutal, finalmente me adelanta pero en la vuelta siguiente el comete un error y le vuelvo a ganar la posición pero otra vez sus ataques eran casi imposibles de detener y a falta de dos vueltas vuelvo a perder la posición en una lucha muy emocionante. Gana la 2ª manga Chirli, Nikos 2º y yo 3º, una buena bolsa de puntos se llevan estos dos tiburones para Oulton donde se resolverá el campeonato, probablemente el que consiga ganar a los otros tres será el que se lleve la corona.
Suerte a todos y enhorabuena a los que terminaros las mangas que con el calor que hace no es fácil.
Nos vemos figuras!!
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mar, 05 Jul 2016, 21:53

• 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mié, 06 Jul 2016, 13:28

AVISO ORGANIZACIÓN

Clasificaciones de las mangas publicadas en el tercer mensaje.
Publicada la clasi de oro ya restado el peor resultado, la de plata se publicará a lo largo de hoy.

Editado: publicadas las sanciones de esta última carrera.
Publicadas condiciones de carrera para Oulton
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Jue, 07 Jul 2016, 00:33

Me marco como ausente para la ultima carrera, ya que no estare por aquí...

Felicitar a todos con los que me he cruzado en esta serie, que excepto por la primera carrera creo que ha tenido un gran nivel!
  • 2

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Jue, 07 Jul 2016, 09:23

AVISO ORGANIZACIÓN

Publicada las clasificaciones de Plata, apretada no, lo siguiente!!. Suerte a todos.
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Notapor x_X_x_CrMax_ » Sab, 09 Jul 2016, 19:06

Al final correre estas 2 ultimas carreras para no dejar a mi compi pregonen solo un saludo
  • 1

x_X_x_CrMax_

Notapor JACH76 » Dom, 10 Jul 2016, 21:09

Hola a todos.
Como os va señores?
Llevo tiempo sin decir na. Rompí el portátil y hasta ayer que pille un movil en condiciones.
Bueno en fin os queda una carrera mas me parece y os deseo que lo paseis bien así que poco puedo deciros mas que animo y suerte.
Nos vemos pronto. Ya solo me quedan unos 80 días como a wilifok pa cojer el volante.jjjj
Venga señores un saludo grande para todos...
  • 2

JACH76

Notapor zepekenho-RGT » Lun, 11 Jul 2016, 19:44

Sintiéndolo mucho causo baja en la carrera de esta noche.
Ha sido un placer correr en esta serie con tanta gente. Se avecinan campeonatos muy interesantes.
Nos vemos después del parón del verano..... en las carreras, que por aquí seguiremos.
Un saludo a todos.
  • 0

zepekenho-RGT

Notapor RTR_contrictor » Lun, 11 Jul 2016, 22:03

esta noche seré baja, suerte ha todos, y haber si hacemos unas pachangas este vereno, un saludo
  • 0

Imagen
RTR_contrictor

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries