#AssettoSeries GT4 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #AssettoSeries GT4 2016

Notapor WSP_Mika » Mié, 13 Jul 2016, 08:27

Bueno compañeros, se acabó la serie, se terminó la temporada.
En líneas generales gran campeonato, buenas carreras con grandes luchas, estuvo muy igualado.
A mi la experiencia me ha gustado, y creo que todos hemos salido ganando, ya que nuestros "cocos" tienen mucha mayor competencia y creo que eso les ha gustado.
Intentaremos repetirlo después de las vacas.
Enhorabuena a Nikos por hacerse con el campeonato, no ha fallado en esta última carrera de Oulton y se llevó el gato al agua.
Por mi parte grandes batallas sobre todo con Chirli, Yacha y Nikos, aunque con muchos de vosotros también tuve piques buenos durante estas 12 mangas.

Por otra parte nuestros Pretorianos de Oro, han dado muy buenas luchas y Nacho, alias "mano lenta ID", ha ganado el campeonato en Oro, grande Nacho!! :clap: :clap: :clap: , enhorabuena al resto también, los lojo, pregonen, CrMax, David, Kia, juanmilla, jach...., y mención especial a Kike que quiso probar la sala de los "lentos" ( :D :D :D ) y estuvo ahí dando el callo todo el campeonato, grande kike :clap: :clap:

Ahora a disfrutar del verano y a reponer pilas que septiembre vendrá cargado de buenos campeonatos, prepararos bien que luego no habrá escusa, jajajajaja.

Gracias a todos por participar y disfrutar del verano golfos!!!!!
  • 7

Imagen
WSP_Mika

Notapor JACH76 » Mié, 13 Jul 2016, 20:34

Enhorabuena Nikos e ID.

también felicitaciones al resto.
Gracias Lojo por recordarmelo.jjjjj
Lastima no haber podido participar mas con vosotros y conocer un poco mas a los PRORACERS, espero que sea en los próximos campeonatos.
Os doy un gran saludo a todos a los que e compartido ratos en el TS por las noxes ya sabéis quienes sois y alos que no tanto también ya que al final estamos todos en el mismo barco disfrutando de la simulación y a vosotros currantes de los campeonatos que nos hacéis las cosas muy fáciles para las carreras y a proracers.

Xao señores nos vemos pronto y "preparaos" que volveré con muchas ganas .
  • 3

JACH76

Notapor WSP_Mika » Jue, 14 Jul 2016, 09:20

AVISO ORGANIZACIÓN

Clasificaciones finales actualizadas y publicadas.

Gracias a todos por vuestra participación.

Recordar que tenemos los dos server operativos si queréis que se dejen abiertos con alguna combinación sólo tenéis que solicitarlo y se preparan. Disfrutar del verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Notapor Ismael-RGT » Mar, 16 Ago 2016, 20:54

Decidido ponerme un ferrari 458gt2 el dorsal 74.
  • 0

Ismael-RGT

Notapor ilejesthe » Vie, 26 Ago 2016, 14:11

Hola, no se si podré correr esta noche ya que estoy con una torticulis de caballo, a ver como evoluciono a lo largo del dia... suerte y nos vemos.
  • 0

ilejesthe

Anterior

Volver a WSP #AssettoSeries