#AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_Mika » Mar, 04 Oct 2016, 19:19

AVISO ORGANIZACIÓN

* Resultados Surfers Paradise Publicados.
* Enlace descarga Hungaroring actualizado en el primer mensaje de este hilo.
* Condiciones de Carrera Actualizadas. Para Hungaroring se permite blando/medio en carrera, super blando en clasi.
* Server entreno funcionando.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mar, 04 Oct 2016, 19:28

Ni comentar mi carrera....

Más pendiente de la peque que la tenía pachucha, que de ir rodando concentrado, al final coche a box y abandono, con la peque llorando era imposible poder marcar ritmo, una lástima porque me gustaba el circuito, por lo menos ya gasté mi bala del peor resultado.
Enhorabuena a los dos cocos Javi y Cold, y al "derrepente un extraño" kaco-ibrowning, al resto felicitarlos por terminar esta carrera complicada.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor JACH76 » Mar, 04 Oct 2016, 21:54

RTR_KIKESAKI escribió:Por la parte que me toca te pido disculpas, pero tube que frenar o la penalización de 35km me descalificada, lo siento no fue intencionado y aprovecho para dar la enhorabuena al podium.

Nada Kike no hay nada que disculpar, no estas obligado a dejar pasar a la primera sino en un sitio seguro, fue fallo mio ya que entre en duda de si me ibas a dejar pasar o no y tome la decisión equivocada, error mio, al chocar con el muro en 1 segundo del calenton me hizo darle al ESC y poner el msj. Asi que pido disculpas por las formas.

Saludos.

Felicitaciones al podium.
  • 4

JACH76

Notapor WSP_Mika » Jue, 06 Oct 2016, 10:53

AVISO ORGANIZACIÓN

* Clasificación general actualizada.
* Sanciones publicadas.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor RTR_DarK » Lun, 10 Oct 2016, 20:14

Buenas tardes gente!!! Una vez más me marco ausente se ha complicado la semana y no he podido entrenar, espero poder estar en la sarte ya que es un circuito que me encanta pero con la cirugía de mi perra dudo mucho que pueda.
Suerte a todos esta noche!!! Saludos.
  • 0

Imagen
RTR_DarK

Notapor WSP_Juanmillaa » Lun, 10 Oct 2016, 21:09

Chicos hoy no voy a poder correr me marco ausente. Suerte a todos!!!
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor Davicinho #99 » Mar, 11 Oct 2016, 11:02

Buenos días, hoy que descanso voy a hacer un resumen de la carrera que me apetece jeje...

En clasi consigo hacer una vuelta "buena" a la primera poniéndome primero con 1:49,7, bueno por lo menos ya podía respirar tranquilo ya que iba a salir en la zona de alante, unos minutos mas tarde Cold le da al botón mágico y me mete medio segundo o así, era de esperar viendo los entrenos unos minutos antes jeje.

Salida muy limpia en carrera, mantenemos posición, me intento pegar a Cold para irme de los de atrás y ver si era capaz de seguirlo, consigo unas 3 vueltas o así estar a 1seg de él e incluso meterle algo de presión en alguna frenada pero uff...iba bastante colgado respecto a Cold, hoy estaba un pasito por encima del resto asique intente mantener mi mejor ritmo y haber si podía meter un poco de terreno con los de atrás, unas vueltas después estaba en tierra de nadie, a 4-5 segundos de Cold y unos 5 segundos por detrás a Lojo y Javier que cada vez le achuchaba mas hasta que consiguio pasarle y dije...vale, Javier esta motivado viendo que me puede pillar asique tengo que intentar mantener ese margen....y a partir de ahí entramos en una batalla de tiempos brutal...a veces me recortaba un poco y a veces yo le metía un par de décimas, así vuelta tras vuelta a unos 3-4 segundos casi constantes hasta que a partir de la vuelta 15 mis neumáticos empiezan a caer y la falta de costumbre de rodar con los neumáticos gastados me hace cometer ligeros errores y correcciones y Javier se va haciendo grande en los retrovisores y yo empiezo a sudar mas y mas...jajaja.
LLega la vuelta 19 y ya lo tengo a escasos 2 segundos asique decido parar en box para evitar que me haga un undercut, entro cagao ya que no sabia muy bien donde estaba la linea asique no quería que me metieran un DT jeje, salgo de box sin trafico asique bien, me cuesta unas curvas acostumbrarme a los blandos y pierdo algunas decimillas pero luego las recupero poco a poco, pasan 2 vueltas y veo que Javier sigue sin parar...estaba haciendome pensar demasiado y apunto estuve de perder la concentración en algún momento, en la vuelta 22 entra a box y sale a unos 3 segundos de mi y pensé bufff a sudar otra vez...en 3 o 4 vueltas ya lo tengo a apenas 1segundo :( ...yo no iba parao ni mucho menos pero un misil llamado Javier no paraba de marcar vueltas purpuras en el real time asique tocaba tapar huecos, finalmente me pilla y consigo aguantarle detrás un par de vueltas pero sabía que iba a ser muy muy difícil por la diferencia de neumaticos, me dolían las muñecas un huevo de la tensión jaja pero en ese momento no sentía nada salvo el aliento de Javier en mi cogote...en una de estas se me pega en la recta...no sabia si proteger o no proteger el interior asique me quede en el exterior, freno un poco mas tarde y consigo pasar delante pero en la salida de la curva por tracción me aguanta el paralelo por la derecha, llegamos a la segunda curva en paralelo, Javier por fuera tenia las de ganar ya que la siguiente curva era a derechas, aun así intento aguantar el interior pero mis neumáticos no estaban para mucha juerga y en esa curva la pista te echa para afuera asique si apuraba mucho me lo iba a llevar puesto y hubiera sido muy feo acabar así, en la salida d la curva Javier me deja el hueco justo como debe hacer, ya estaba un metro por delante de mi y al yo ir por dentro y echarme la curva para afuera le doy un besito en el lateral de Javier afortunadamente sin consecuencias, intento seguir detrás de él lo mas cerca que pudiera por si cometía algún error pero Javier no suele fallar y así fue, finalmente podium y contento por mi carrera, ya solo por pelear toda la carrera con Javier y no solo las primeras vueltas ya es un logro para mi jajaja.

Felicidades a Cold por la impecable victoria y a Javier por ese 2º que me has robao pero muy bien luchado si señor jeje. Buena carrera también de Lojo, Kia con buen ritmo también y todos en general. Ya solo queda una carrera para resolver este reñido champ entre los 2 cracks de arriba, veremos que pasa...haber si puedo incordiarles un poco jiji :P
  • 2

Davicinho #99

Notapor WSP_Mika » Mar, 11 Oct 2016, 17:33

AVISO ORGANIZACIÓN

* Publicados resultados de Hungaroring en el 5º mensaje del hilo
* Actualizadas las condiciones de carrera para Le Mans (Se permite Medio/Duro en carrera - Blando en Clasi)
* Server Funcionando
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mar, 11 Oct 2016, 18:59

Mi crónica;

En clasi, sin haber probado los superblando en mis escasos entrenos me llevan a no enterarme durante la primera vuelta, entro a box, corrijo presiones y salgo a por la vuelta, en mi primer intento me meto en 41 bajo que era lo que tenía con los blandos, aunque sabía que si hacia buena vuelta con los blandos incluso podría llegar al 40, en mi segundo intento con las mismas gomas (vuelta 3, me fijo que ya por desgaste no llegaría a sacarle rendimiento), por lo que me meto en box, cargo gasolina para dos vuelta y salgo a jugarme el todo por el todo y mejorar el 9º puesto que tenía en parrilla, llevo la rueda de ID que es buena rueda para marcar tiempo y digo; " si consigo seguirlo marco buen tiempo", pero él en la curva 1 hace un trompo y por la inercia el coche se le va al interior yo que no quise levantar el pie para no perder la vuelta, no puede esquivarlo, por poco pero toque la aero delantera y aborté la vuelta, al final 9º, que viendo como está esta sala no es mal sitio.
En la salida, consigo mantener el paralelo con chus en la recta (aunque el diga que no, jajaja) hasta la curva 1, pero ahí siento un golpe por atrás (que no se quien fue), que me dejó la aero trasera en amarillo, por lo que fui lastrado toda la carrera en velocidad punta en la recta y sobre todo en las curvas rápidas no tenía todo el apoyo para hacerlas a tope y se iba mucho el coche, por lo que los 3 segundos que tenía sobre chus e Ibro se consumieron muy rápido, y ya para la V3 estábamos en trenecito, y vaya trenecito!!!, pelea buenísima entre los tres, con adelantamientos, frenadas, paralelos, muy guapo, si señor!!, me lo pasé teta!!, chus casado de toparse con un muro delante, jajajaja, decide cambiar de estrategia y entra antes de lo previsto en box e ibro y yo seguimos luchando duro, el y está delante mío y yo le presiono siempre que puedo, en la V14, creo en la frenada antes de entrar a box ibro se abre le cojo el interior y no se si se percató de que estaba ahí se cerró un pelin y nos tocamos levemente, el entró en box en esa vuelta, no se si fruto del golpe, que fue muy suave para los dos o por su estrategia, yo sigo con las medias hasta la V20, por lo que tuve el horizonte despejado 6 vuelta para rodar solo y marcar diferencias, entré en la V20 y al salir de box sigo delante de chus a 3sg y de ibro unos 10sg, por lo que me funcionó la estrategia, pero con la aero tocada no pude ir a por Kia que me sacaba 10sg y tenía las medias, y yo con blandas y 11 vueltas por delante para marcar los 41 que tenía, pero con la aero tocada no podía bajar de los 42, así que poco pude hacer ya, y la quimera de ir a por Kia se diluía por los daños.
Aún así, chapo a todos!!!
Enhorabuena a Cold que se llevó todo en esta carrera, pole, victoria y vuelta rápida, a javier por el 2º y David por el 3º.
Nos vemos en Lemans
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Jue, 13 Oct 2016, 10:12

AVISO ORGANIZACIÓN

* Actualizadas las sanciones en el tercer mensaje.
* Publicada la clasificación general y la general restando ya el peor resultado.

La clasi no está apretada..., es que no cabe un alfiler!!!, está todo muy igualado en todas las plazas!!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries