#AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

#AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_Mika » Mar, 16 Ago 2016, 19:17

#AssettoSeries FIA GT2 Sep/Oct 2016

Cartel WSP AssettoSeries GT2_Sep-Oct-16.jpg

Durante el próximo mes y medio y a partir del 12 de septiembre, haremos una serie con los GT2 oficiales de kunos y tres mods de altísima calidad preparados por kalofs, Nuevamente será una serie espectacular, con cambio obligatorio de compuesto, permitiendo el blando en clasi, y duro y el medio para carrera, y posiblemente podamos dar una sorpresa final..., este campeonato será individual y el reparto de las salas se hará al final de las inscripciones repartiendo a los pilotos según su nivel entre las salas que se creen, estas salas se les intentará dar la igualdad que tuvimos en la serie anterior, ir preparando los volantes que esto empieza!!!!.


Os dejo el calendario, condiciones de carrera y la configuración de la sala. Ir notificando nuevamente la participación con un post en este hilo, los inscritos los iré actualizando en este primer post, para incluirlos en la lista de inscripción, así vamos abriendo debate ;). Tendremos un límite de 24 participantes para cada sala.

- CONDICIONES DE CARRERA
USO DE NEUMÁTICOS:
Como novedad permitiremos dos compuestos de uso obligatorio para cada carrera y otro compuesto más blando para hacer la clasificación. Todo estará especificado cada semana en la imagen "condiciones de Carrera"

Condiciones de Carrera_AssettoSeries GT2_V6.jpg

* El clima se irá actualizando cada semana para las siguientes dos semanas

- LINK DESCARGA APP PITLANEPENALTY V1.8:
* En esta serie haremos pruebas sin esta app, utilizaremos otra app que os pasaremos por privado, app creada por kalofs, que controla la velocidad a la entrada del pit lane, poniendo como mímite 85 km/h, damos 5 km/h de margen, quien entre en el pit lane por encima de esta velocidad será sancionado con un Drive Through que deberá cumplir en las siguientes 3 vueltas, si no será descalificado


- LINK DESCARGA DE CIRCUITOS (Pack):
https://www.dropbox.com/s/imqnqkwjuimtmp0/Assetto%20Series_tracks_GT2.7z?dl=0
- LINK DESCARGA AMPLIACIÓN BOX MUGELLO (Instalar dentro de la carpeta "content":
http://www.mediafire.com/download/kfql9ijyg856tqc/Mugello_34pits_AC1.7.rar
- LINK DESCARGA PENALIZACIONES SURFERS PARADISE (Instalar dentro de la carpeta "data" del circuito:
https://www.dropbox.com/s/vfiskj31gawupm5/surfaces.ini?dl=0
- LINK DESCARGA CIRCUITO HUNGARORING:
https://www.dropbox.com/s/66bl6cbtqwc2dtf/hungaroring.7z?dl=0

- LINK DESCARGA COCHES MOD
Se enviará por privado

- LINK DESCARGA SKINS PERSONALIZADOS
https://www.dropbox.com/s/p2harxavmv78dd4/AssettoSeries_GT2_Skins.7z?dl=0

- HORARIOS:
- Horario de entrada a la sala: 22:00h (Server Reiniciado)
- Inicio Clasi: 22:30h, clasi tradicional de 10 minutos
- Inicio Carrera: 22:45h (3 minutos de espera para lanzar la carrera)

DATOS DEL SERVIDOR WSP
(Esta se utilizará para los entrenos, la de las carreras se enviará por privado a todos los inscritos)

DATOS DEL SERVIDOR TEAM SPEAK


- COCHES DISPONIBLES
Ferrari 458 GT2 - 14
BMW M3 GT2 - 2
Porsche 911 GT2 - 3
Aston Martin Vantage GT2 - 4
Corvette C6r GT2 - 8

- INSCRITOS


Disponemos de 17 plazas reservadas para nuestros "pilotos partner", distinguidos con (*) delante del nick (son los pilotos patrocinadores del server), las restantes 7 plazas se irán asignando por orden de inscripción de los pilotos "no partners", en caso de que pilotos "partner" no confirmen su participación en la serie, se entregará su plaza al resto de inscritos.

Todo piloto que no se presente a la primera carrera sin haber notificado la ausencia será excluido de la competición y su plaza la ocupará uno de los reservas que estén anotados.

Es necesario el ID Steam, que esta en; (1º) Vamos a "Mis documentos" --> 2º) En "mis documentos" encontrareis la carpeta "assetto corsa" --> 3º) Dentro buscáis la carpeta "logs" --> 4º) Dentro de "logs", abrís el archivo log.txt --> 5º) Debéis de encontrar el "Steam Community ID", que es un número largo que empieza por 76XXXXXXXXXXXX).

Suplentes
-

Bajas
-

Expulsado por no presentarse a dos carreras
-

- Sistema de Puntuación:
35, 30, 26, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Más un punto por primera posición en la sesión de Calificación y más un punto a la vuelta rápida.
De las 6 carreras, a cada piloto se descontará el peor resultado de las 6 carreras, así daremos margen para esos "pequeños errores", o carreras para olvidar, siempre que ese peor resultado no sea por sanción.

* La sala está programada con tiempo suficiente para que podamos usar el chat unos minutos después de la carrera.
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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_Mika » Mar, 16 Ago 2016, 19:18

REGLAMENTO SERIE GT2

1. Condiciones generales:
Os damos la bienvenida a un nuevo campeonato, GT2 Series, que disputaremos con el simulador Assetto Corsa. En esta ocasión compartiremos parrilla con los pilotos de las comunidades ProRacers y WSPRacingTeam, organizando dos salas de competición, la sala oro y la sala plata (cada una con 24 pilotos).

Los 3 mod escogidos, han sido personalizados por la organización de ProRacers, en este campeonato los 5 vehículos tienen la físicas igualadas.

El campeonato estará formado por 6 citas. La duración aproximada será de 60 minutos. El calendario de eventos comprenderá los meses de septiembre y parte de octubre.

Será nombrado campeón el piloto que más puntos haya conseguido al finalizar el campeonato.

La participación en este campeonato es totalmente GRATUITA.

2. Condiciones de carrera
Se intentará replicar las condiciones reales de clima y pista de la fecha en la que se compita.

Clasificación: 10 minutos sin límite de vueltas.
Carrera: 1h de duración, la administración fijará el número exacto de vueltas para aproximarse a la duración en tiempo de carrera indicada.
Salida: en parado.
Hora virtual de inicio de carrera: sSe ajustarán en cada carrera
Consumo Gasolina: 125
Desgaste Neumáticos: 200 ó 140
Aumento de grip: se ajustará, para cada evento, según condiciones de carrera
Daños: 100%
Setup: abierto
Parada en boxes: Si Obligatorio cambio de compuesto en carrera, neumáticos permitidos en carrera: Medio / Duro / Blando, en clasificación Blando ó Súper Blando, variará en función de la temepratura.

Los detalles de las condiciones de carrera y su ajuste según las características de temperatura de aire, asfalto, nivel de desgaste, aumento de grip... serán indicadas en el correspondiente BRIEFING de cada evento.

3. Calendario, duración y formato de las carreras y horarios:
Están indicadas en el primer mensaje en condiciones de carrera

Apertura de sala a las 22h, la clasificación empieza a las 22:30h (hora española peninsular) y son 10 minutos.
Las carreras van seguidas a la clasificación, pero se establecerá un periodo de inicio de carrera de 3 minutos.

4. Participantes
Número de Pilotos: Hay 30 plazas disponibles. Se abrirá una única sala. En caso de completarse, los siguientes pilotos inscritos serán reservas con derecho a suplir ausencias por orden de inscripción, o a entrar en el campeonato en caso de ampliación de las plazas disponibles por ese mismo orden.

Aquellos pilotos que colaboran con el mantenimiento de ProRacers y WSP en sus servidores tendrán preferencia a la hora de ocupar las plazas.

AUSENCIAS: Los pilotos que no vayan a poder participar en una carrera, deberán comunicar su ausencia en el hilo correspondiente. Es importante hacerlo, principalmente por respeto a aquellos compañeros que estén como reservas, para que puedan entrenar o participar en la carrera. En caso de una ausencia no comunicada, se perderá la plaza de titular en favor del primer reserva inscrito.
-Equipos: Los pilotos inscritos pueden formar equipos de 2 pilotos, participando así en la clasificación del campeonato por equipos.

5. Desarrollo de las carreras y comportamiento
Este apartado pretende servir de guía a los pilotos cuando surjan imprevistos en pista.

5.1. Ingreso a pista
El ingreso a pista después de una salida de pista o de incorporación desde el pitlane, debe hacerse cautelosamente, para esto tenemos varios indicadores que nos servirán de ayuda, basándose en los propios datos de posición que nos ofrece el juego, nuestra propia vista, oído y sentido común, los retrovisores propios del vehículo y/o retrovisores virtuales, etc.
Por tanto, está terminantemente prohibida cualquier incorporación a pista que ponga en peligro la integridad o el transcurrir normal de cualquiera del resto de pilotos.
La incorporación a pista saliendo del pit lane deberá realizarse sin sobrepasar la línea de salida del pit lane, habitualmente de color amarillo (blanco).

5.2. Salida y primeras vueltas
Es muy importante saber en qué condiciones está nuestro vehículo en este momento (gomas frías, frenos fríos, etc…), y tener muy en cuenta que estamos rodeados de más pilotos.
La salida y las primeras curvas son la situación de mayor riesgo en una carrera ya que todos los coches van agrupados. Por tanto se exige la mayor de las precauciones en estos primeros instantes de carrera.
El departamento de comisarios NO revisará de oficio la primera vuelta de cada carrera. Por tanto si alguien quiere que se revise algún incidente, deberá presentar la reclamación correspondiente.

5.3. Adelantamientos
Tanto las curvas como las zonas de aproximación y salida de las mismas, pueden ser negociadas por los pilotos de la forma que ellos quieran dentro de los límites de la pista. Los adelantamientos podrán ser realizados tanto por la derecha como por la izquierda según las circunstancias y los riesgos que se quieran tomar, siempre teniendo en cuenta estas normas:
- Bloqueo: El piloto que defiende posición podrá hacer un único cambio de dirección en una recta. Este cambio de dirección no se podrá realizar en caso de que el otro piloto ya tenga su coche, o parte de él, en paralelo.
- Ganar la posición o el derecho a la trazada: en la mayoría de los casos, el momento del adelantamiento es a final de recta, en la frenada y trazada de la curva. Según este reglamento, se considerará como ganada la posición: Cuando la rueda delantera del coche atacante se sitúe a la altura de la cabeza del piloto que defiende, ANTES DEL MOMENTO DEL INICIO DEL GIRO.
En caso de que no se haya ganado la posición en el momento de inicio del giro: el piloto que defiende podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante no deberá impedirlo.
En caso de que el piloto atacante tenga ganada la posición en el momento de inicio del giro y todavía estén los dos vehículos en paralelo total o parcialmente: Ambos pilotos han de respetar sus respectivas trazadas, ocupando cada uno su mitad de pista correspondiente (interior o exterior), y sin invadir la mitad de pista del piloto rival durante la entrada y trazada de curva.
Cabe destacar que la visibilidad es reducida en los simuladores, especialmente para el piloto que defiende, pero esto no ha de ser excusa para no respetar la norma en caso de accidente. Al contrario, ha de obligar a tener más precaución si cabe, y en caso de duda, respetar la mitad de trazada del otro piloto. Por tanto, se recomienda el uso de espejos reales y virtuales, de la vista atrás, buen oído, etc.

Nota: la utilización de la app Helicorsa es muy recomendable en estos casos. Si en el radar de la app Helicorsa observas que tienes en amarillo o rojo un coche al lado tuyo, no deberías cambiar de trazada o de lo contrario ocasionarás un accidente.

5.4. Doblajes
Los doblajes deberán hacerse en los lugares más seguros donde no haya cambios de trayectoria, asegurándonos de que el piloto doblado nos deja paso.
Los pilotos doblados deberán facilitar la maniobra de doblaje, en la medida de lo posible, en el lugar más seguro, evitando por todos los medios a su alcance estar en medio de una curva o donde haya cambios de trayectoria.
A los pilotos doblados se les muestra bandera azul, señal de que deben facilitar el doblaje con seguridad lo antes posible. Ignorar deliberada y/o prolongadamente una bandera azul es motivo de sanción.
En rectas el piloto doblado deberá apartarse de la trazada natural siempre habiendo comprobado en los retrovisores que la dirección a tomar no está ocupada y decelerar pausadamente lo necesario el vehículo para que el piloto doblador pase. Esto solo ha de hacerse en caso de que el doblador esté a la distancia suficiente y en rectas largas y con visibilidad, de modo que el doblador interprete claramente el mensaje.
En el resto de situaciones el piloto doblado ha de seguir trazada y velocidades normales de carrera. En ningún caso ha de cambiarse la trayectoria normal, decelerar o frenar si el doblador u otros pilotos están a poca distancia. El piloto doblador debe tener la paciencia suficiente y completar el doblaje en un lugar seguro.

5.5. Accidentes
Tras un accidente, los pilotos deben de analizar los daños que se han producido en el vehículo, y conducir hasta el box si fuera necesario, apartándose de las trazadas lo máximo posible y si fuera necesario llegarse a parar fuera de pista para no entorpecer el paso de los vehículos.
En caso de que el vehículo no pueda continuar la marcha y esté parado en un lugar peligroso, será obligatorio retirarse de carrera inmediatamente.
Está prohibido utilizar chat/Team Speak para comentar/discutir/recriminar cualquier incidente en pista durante cualquier sesión. Por educación y respeto a los demás, cualquier queja se ha de transmitir vía reclamación al Departamento de Comisarios.
En las situaciones de accidente o peligro se muestran banderas amarillas. En caso de ver banderas amarillas, se ha de extremar la precaución por parte de los pilotos, ya que es probable que haya otros vehículos parados, fuera de control, piezas o restos en pista, restos de lubricante, etc. Aunque pueda parecer lo contrario, cualquier imprevisto puede hacer que provoquemos daños a otros pilotos o a nosotros
mismos.
Está terminantemente prohibido adelantar con bandera amarilla en pista. En caso de hacerlo se deberá devolver inmediatamente la posición o la acción será sancionable.

5.6. Paradas en boxes
En la parada a boxes se permitirá el cambio de neumáticos, así como cualquier otro ajuste/reparación que permita el mod.
Se puede usar la estrategia de neumáticos que cada uno considere oportuna.
No estará permitido rebasar la línea que separa el carril de boxes con el circuito, tanto para entrar como para salir, siendo el incumplimiento de esta norma sancionable por los Comisarios.

En este campeonato la comprobación de la velocidad de entrada a boxes se realizará con la app PRC_Comisarios que es de obligada instalación para todos los participantes. Si la app detecta que has sobrepasado la velocidad máxima de entrada a box (configurada en la app a 100km/h) serás sancionado con un DT. Aquel piloto sancionado por la app con un DT y que no lo cumpla, no puntuará en la carrera independientemente de su posición final.

5.7. Acortar la pista
Los límites de la pista han de respetarse en todo momento. A la hora de morder pianos o vértices de curva, así como en cualquier otra situación en entradas/salidas de curva o rectas. Cualquier conducta inadecuada y reiterada, podría ser sancionada por los comisarios, aun cuando el propio juego no sancione.

Explicación de las imágenes Correcto vs Incorrecto:

Aquí se observa la norma general: Dos ruedas han de permanecer dentro de los límites del circuito, es decir: EN EL ASFALTO SIN LLEGAR A TOCAR LA LÍNEA BLANCA. En caso de que no hubiera línea blanca, el límite lo determina el asfalto.

Aquí se sigue aplicando la norma general, en este caso con la presencia de un piano estrecho. Es decir: Dos ruedas han de estar en el asfalto, sin llegar a tocar la línea blanca. Si el piano es estrecho, se permite cortar más allá del mismo, siempre que no se incumpla la norma general.

Aquí se muestra una excepción a la norma general: En caso de que el piano sea lo suficientemente ancho, se permite que las dos ruedas exteriores sobrepasen la línea blanca, siempre que las 4 ruedas permanezcan dentro del piano.

En caso de ganar una o más posiciones gracias a acortar o no respetar los límites de la pista, deberá devolverse inmediatamente la posición/es, o la acción será sancionable.
En caso de que haya alguna curva de un circuito donde tradicionalmente en las carreras reales se incumpla está norma, solo se permitirá su incumplimiento si previamente se anuncia en Briefing por parte de la organización. En caso contrario, prevalecerá la norma aquí indicada.

6. Entrenamientos libres
De Lunes a Domingo la organización habilitará un servidor dedicado para que los equipos preparen las carreras.

7. Sesión de Calificación
Las sesiones de Clasificación tendrán los formatos y horarios indicados en el apartado 2
Los pilotos que no estén en vuelta rápida están obligados a facilitar lo más posible el paso de otros pilotos que vengan en vuelta rápida.
En caso de que un piloto en vuelta rápida alcance a otro piloto que también está en vuelta rápida, para adelantarlo se regirá por las normas de adelantamiento de carrera. Está prohibido atosigarle con ráfagas, adelantarlo de forma ilegal o provocar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad, por muy lento que sea el piloto al que se pretende adelantar. Es preferible dejar distancia suficiente antes de comenzar la vuelta, o atenerse a adelantarlo según las normas.

Ha de respetarse el límite de velocidad y el semáforo en el pit lane.

Actuaciones de oficio de los comisarios: Los comisarios podrán revisar las vueltas de calificación de los pilotos y la vuelta rápida en carrera.
En el caso de la calificación, si un piloto hace una vuelta no válida (acortar demasiado, salirse de pista, etc) conllevará una penalización de 5 puestos en la parrilla de la siguiente carrera.
En caso de cometer esta infracción en 3 calificaciones, la siguiente saldría el último de la parrilla. Si no pudiera aplicarse esta sanción por no haber más carreras, se sancionaría con 25 puntos.
Excepción: en la última carrera del campeonato aquel piloto cuya vuelta de calificación no sea válida se sancionará con 10 puntos, dado que no hay posibilidad de sancionar con puestos en parrilla al ser la última cita del mismo.

8. Carrera
La sesión de carrera dará comienzo 3 minutos después de acabar la clasificación
Las carreras tendrán un formato y duración según se indica en el apartado 2.
Se dará la carrera por finalizada cuando el primer piloto complete el tiempo total de carrera y finalice la última vuelta, a partir de aquí los demás pilotos deberán completar su vuelta y pasar por meta.

9. Puntuación
El sistema de puntuación del campeonato será el siguiente para cada manga:
35, 30, 26, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Más un punto por primera posición en la sesión de Calificación y más un punto a la vuelta rápida.

10. Incidentes de Carrera

10.1. Reclamaciones
Se realizarán con el formulario indicado en el hilo de reclamaciones.
Una vez recibidas por este cauce, los comisarios deliberarán sobre los incidentes y postearán las sanciones en el tercer mensaje de este hilo, en un término máximo de 48 a 72h.
La decisión de los comisarios no tendrá réplica, ni será alegada por los pilotos afectados.

10.2. Actuaciones de oficio por parte del Departamento Comisarios.
El Departamento de Comisarios dejará en este campeonato de revisar de oficio la primera vuelta de cada carrera. Únicamente revisará de oficio algunas de las vueltas rápidas de clasificación.
El Departamento se reserva el derecho de revisar de oficio cualquier otro momento de la carrera y tomar las medidas que considere oportunas, aunque se trate de incidentes que no han sido reclamados por los pilotos.
Se ruega que para cualquier incidente que los pilotos deseen que sea revisado, se haga la reclamación correspondiente, sin esperar a que lo hagan los comisarios por iniciativa propia.

11. Sanciones
Por lo general, el Departamento de Comisarios utilizará la siguiente tabla como referencia a la hora de sancionar los incidentes, donde se tendrá en cuenta las consecuencias como principal indicador de la gravedad de la acción.
Sanciones.jpg

Las consecuencias de los incidentes se medirán en:
-Daños producidos
-Pérdida de posiciones
-Pérdida de tiempo

Siempre aplicará la más grave de las tres. Ejemplo: un incidente en el que no se provoquen daños, ni pérdida de posiciones, pero en el que se haga perder más de 20 segundos, se considerará Grave.

Esto es sólo una tabla de sanciones de referencia, los comisarios se reservan el derecho de aplicar sanciones diferentes a las expuestas si lo consideran oportuno.

12. Otras normas y puntualizaciones

12.1 Horarios y esperas.
Los horarios se cumplirán estrictamente. De todos modos, durante la clasificación es posible entrar en el server. Aun así, se debe intentar estar antes del comienzo de la clasificación, para no estar entrando y saliendo y pudiendo distraer a los demás pilotos.

12.2. Reinicios de sesiones
Solo se reiniciará de sesión en los siguientes casos:

12.2.1- Reinicio de carrera en caso de que alguien se caiga del server al cambiar de sesión de forma inmediata. Si alguien pierde la conexión a mitad sesión, no se reiniciará. En clasificación no se reinicia, ya que hay tiempo suficiente para reincorporarse.

12.2.2-En caso de que antes de que finalice la 1ª vuelta de carrera hayan abandonado POR ACCIDENTE o PROBLEMAS TÉCNICOS MÁS del 50% de los pilotos (mitad más uno si somos pares) y que además sea solicitado por el chat.
Se han de cumplir las dos condiciones: más del 50% abandonos, y a partir de ese momento alguien solicita el REINICIO. Solo se ha de usar el chat en esta situación y NO ANTES.
El objetivo de esta norma es doble:
- Permitir una especie de bandera roja y reinicio de carrera, si una salida o comienzo de carrera es tan caótico que caen más de la mitad de los pilotos.
- Detectar un fallo técnico generalizado (server, circuito, mod, etc.) que nada más empezar arruine la carrera de forma generalizada.
MUY IMPORTANTE: No se admitirá en ningún caso y además será sancionado ejemplarmente cualquier conducta, accidente o abandono intencionado que se haga para provocar un reinicio.
La solicitud de un reinicio no justificado por lo anteriormente expuesto se sancionará con la pérdida de la mitad de los puntos + salida desde el pit lane en la próxima carrera.

12.2.3- Posición incorrecta en la parrilla de salida.
En caso que por error del juego o de la organización, el orden de los pilotos en la parrilla no sea el correcto, podrá solicitarse reinicio por el piloto afectado, siempre y cuando esté completamente seguro del error y lo solicite de forma clara: "POSICIÓN EN PARRILLA INCORRECTA, SOLICITO REINICIO"
De momento, cualquier otro problema no será causa de reinicio ni de espera a un piloto.

12.3. Uso del chat en carrera.
Queda prohibido el uso del chat y/o Team Speak en las sesiones de clasificación y carrera, siendo sancionable por los Comisarios.
Recordad no utilizar el chat en la sesión de Clasificación, a no ser que todos los participantes hayan terminado.
En la sesión de carrera, está prohibido el uso del chat, desde el mismo inicio de la sesión. Del mismo modo, no está permitido chatear o hablar al finalizar la carrera, hasta que todos los pilotos hayan cruzado la línea de meta.
El incumplimiento de esta norma se sancionará con 2 puntos en la clasificación general. El incumplimiento reiterado se sancionará con pérdida de los puntos + salida del pit lane en la siguiente carrera.
El uso del Team Speak durante sesión de Clasificación y Carrera está permitido únicamente en las salas privadas de los equipos.

12.4. Conocimiento de las normas.
Todas las normas publicadas son de obligada lectura. Del mismo modo, es de obligada lectura el subforo relacionado con el campeonato, con tal de estar al día de los cambios y novedades que se publiquen. El desconocimiento por no lectura no exime de culpa al participante, ni responsabiliza a la organización.

12.5. Algunos consejos:

- En caso de provocar un accidente y tener la culpa, ¿se ha de esperar al piloto afectado para devolverle la posición?
Como norma general: NO.
Esperar o no, queda a elección del piloto causante en función de la situación o sus intereses. No siempre es posible esperar, y puede ser muy peligroso en determinados puntos del circuito o situaciones de tráfico, de hecho cualquier coche lento en pista es peligroso de por sí. Más si el afectado tarda en incorporarse y nos alejamos, con lo que perdemos la noción de si finalmente se reincorporó o no.
De hecho en la vida real nadie lo hace. Lo cual no quita que si el piloto causante considera que debe esperar, y que puede hacerlo con seguridad para él y el resto de pilotos, lo haga. De este modo se auto sanciona a sí mismo en el momento, y puede ser un atenuante ante una posible sanción del Departamento de Comisarios, además de un gesto de compañerismo. Pero si no lo considera así, puede seguir sin ningún problema, y ya decidirán los comisarios. En absoluto será recriminable el no esperar.
Es decir, el objetivo ha de ser evitar el accidente. Una vez provocado, el mal ya está hecho, y el siguiente objetivo ha de ser no provocar otro.
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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_Comisarios » Mar, 16 Ago 2016, 19:18

COMUNICACIÓN SANCIONES

1ª Carrera, Mugello - Sanciones;

* WGP_kia contra SWR_SAO.
La situación de 4 en paralelo en la salida no ayuda y cuando se empieza a estrechar la pista ha sido el detonante del accidente, SWR_SAO deja sin espacio a Manako y es cuando se toca con este, cuando sale rebotado hacia Juanmillaa y este sobre WGP_Kia, accidente involuntario con daños colaterales, difícil para los 4. Se considera Lance de Carrera.
RESUELVEN; Lance de Carrera, lo ocurrido en la recta de salida en la V1.
SANCIÓN; Lance de Carrera.


3ª Carrera, Misano - Sanciones;

* RTR_Kikesaki contra Juan Carlos García.
Juan Carlos García sin tener la posición ganada, y ni siquiera estar en paralelo, se pasa de frenada y golpea en la curva 8 durante la vuelta 1, a RTR_kikesaki, en el lateral izquierdo provocando daños aparentemente moderados.
RESUELVEN; Juan Carlos García es culpable del incidente en la curva 8 de la vuelta 1 en el que golpea a RTR_kikesaki, Juan Carlos García no tenía la posición ganada ni el paralelo para intentar ese adelantamiento. Sanción Leve.
APLICANDO; Punto 5.3 Reglamento de la Serie
SANCIÓN; Leve. Se añadirán 30 segundos al resultado de la carrera. No pierde posición manteniendo la posición 11ª.
No clasificara en la siguiente carrera. No podrá marcar tiempo en la sesión de clasificación. Saldrá último en parrilla.
-Le advertimos que le restan 4 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* Comisarios contra Ibrowning.
Después de comprobar la utilización de neumáticos con los medios de la organización (lectura del log y datos del server), se comprueba que el piloto Ibrowning utilizó ambos compuestos durante la carrera. Ibrowning sale con Medios y en la V18 en su parada de box, cambia a duros.
SANCIÓN; No aplica sanción, utilización correcta de los neumáticos.


4ª Carrera, Surfers Paradise "Gold Coast" - Sanciones;

* Ibrowning contra RTR_Kikesaki.
Kikesaki con vuelta perdida sobre ibrowning, levanta el pie para cumplir un slow down (que el mismo reconoce en las crónicas post carrera) sin percatarse que detrás viene un piloto que le va a doblar. También hay que indicar que las banderas azules se las venían mostrando desde la vuelta anterior por lo menos, a parte ibrowning le estaba haciendo ráfagas desde las curvas anteriores.
RESUELVEN; Kikesaki es culpable de la maniobra de doblaje en la última vuelta, no facilitando correctamente el adelantamiento a ibrowning, incluso aguantando alguna frenada sin dejarlo pasar.
APLICANDO; Punto 3.4 (Doblajes) reglamento del campeonato.
SANCIÓN; Leve. Se añadirán 30 segundos al resultado de la carrera. Pierde 2 posiciones. Pasa de la 7ª posición a la 9º Posición. No clasificara en la siguiente carrera. No podrá marcar tiempo en la sesión de clasificación. Saldrá último desde parrilla.
- Le advertimos que le restan 4 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


5ª Carrera, Hungaroring - Sanciones;

* Comisarios contra Grec Pastor.
Después de comprobar la utilización de neumáticos con los medios de la organización (lectura del log y datos del server), se comprueba que el piloto Grec Pastor no utilizó los compuestos permitidos y obligatorios durante la carrera (blando y medio). Grec Pastor sale con Blandos y en las dos paradas que hace en box, vuelve a montar los Blandos en la V11 y en la V23.
APLICANDO; No cumplir la normativa de carrera.
SANCIÓN; Sanción Grave. Descalificado de la carrera.
- Le advertimos que le restan 3 puntos de carnet, de los 6 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


6ª Carrera, Lemans - Sanciones;

* Comisarios contra Viper.
El piloto viper utiliza escape después de un accidente en la chicane de la recta, vuelve a box y sale a pista.
SANCIÓN; Sanción Grave. Descalificado de la carrera. -3 pt carnet.
- Le advertimos que le restan 3 puntos de carnet, de los 6 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* Comisarios contra pilotos;
Los siguientes pilotos son sancionados con 2 pt en la clasificación por el uso indebido del chat, antes de la finalización de la carrera;
Jach76 - Davicinho99 - lojo80 - Javier Perez - ibrowning - Mika - Furious - Coldblood.
SANCIÓN; Muy Leve. Pérdida de 2 puntos en la clasificación general de la carrera.
- No aplica pérdida de puntos carnet.
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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_Mika » Mar, 16 Ago 2016, 19:19

CONSULTA TIEMPOS

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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_Mika » Mar, 16 Ago 2016, 19:19

CLASIFICACIÓN MUGELLO

Clasi Mugello.jpg

CLASIFICACIÓN BATHURST

Clasi Bathurst.jpg

CLASIFICACIÓN MISANO

Clasi Misano.jpg

CLASIFICACIÓN SURFERS PARADISE

Clasi Surfers Paradise.jpg

CLASIFICACIÓN HUNGARORING

Clasi Hungaroring.jpg

CLASIFICACIÓN LEMANS

Clasi Lemans.jpg
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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_Mika » Mar, 16 Ago 2016, 19:36

CLASIFICACIÓN FINAL RESTANDO PEOR RESULTADO

Clasi GT2_FINAL (Sin peor resultado).jpg

CLASIFICACIÓN GENERAL

Clasi GT2_C6.jpg
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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor Ismael-RGT » Mar, 16 Ago 2016, 20:09

Buenas a todos,me apunto luego digo coche tengo que probar cual.
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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 16 Ago 2016, 20:20

Me apunto, y el coche el Ferrai 458, es mi niño despues del 488
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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor SWR_SAO » Mar, 16 Ago 2016, 20:26

Buenas tardes a todos.....
Por supuesto contad conmigo.....Me apunto!!!
Me falta un poco de conocimiento de la mecanica de las carreras, pero sin problemas.Me leere bien las normas y ante cualquier duda preguntare....
Por cierto..tiene muy buena pinta. Felicidades y encantado de estar otra vez con ustedes.
SALU2
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Re: #AssettoSeries GT2 / Sep-Oct 2016

Notapor WSP_Juanmillaa » Mar, 16 Ago 2016, 20:35

Yo creo que no hay duda, soy un fanatico de Ferrari, y como para esta serie tenemos el Ferrari pues yo ni me lo pienso un 458 marchando para el kiyo!!!! Jajajaja
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