Campeonato Assetto Corsa

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos en ASSETTO CORSA , no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Campeonato Assetto Corsa

Notapor WSP_Juanmillaa » Vie, 02 Ene 2015, 23:09

Pues eso, nose como vereis en crear más campeonatos y así atraer a más gente, no lo digo de malas ni nada, pero desde que se creo solo ha habido campeonatos de gt6, k la verdad han estado impresionantes algunos, pero si queréis seguir creciendo debéis mirar más allá, crear campeonatos de Assetto corsa y project cars cuando salga para así atraer más gente, y en el caso de que esto se haga, que sea igual que como se hace en gt6 pero pa otro juego.

Y ya nose si pedire mucho pero....si se hiciera esto, podríais hacer clasificacion elo general, es decir todos los pilotos y luego ya una específica para cada juego.

Saludos!!!!
  • 4

Imagen
WSP_Juanmillaa

Re: Campeonato Assetto Corsa

Notapor WSP_Mika » Sab, 03 Ene 2015, 09:44

Juan tranquilo que todo es posible..., jijijiji.
El Assetto esta muy bien, pero creo que es pronto para campeonatos..., la 1ª y más importante razón es que "de momento", no se pueden correr carreras de más de 10 vueltas con desgaste de combustible..., eso lastra mucho, desde mi punto de vista, ojo!.
De todos modos todo es posible.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Sab, 03 Ene 2015, 16:55

WSP_Mika escribió:Juan tranquilo que todo es posible..., jijijiji.
El Assetto esta muy bien, pero creo que es pronto para campeonatos..., la 1ª y más importante razón es que "de momento", no se pueden correr carreras de más de 10 vueltas con desgaste de combustible..., eso lastra mucho, desde mi punto de vista, ojo!.

No mas de 10 vueltas con desgaste de neumaticos???....ya ni sigo valorandolo yo entonces . Esperare a ver el project cuando salga al publico en dos meses
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Mié, 07 Ene 2015, 21:34

Creo, espero a lo largo de este mes averiguar más cosas ;-)
De todos modos, a ver si alguno de los usuarios se anima y nos cuenta cosas del online.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Juanmillaa » Jue, 08 Ene 2015, 14:12

WSP_Mika escribió:Creo, espero a lo largo de este mes averiguar más cosas ;-)
De todos modos, a ver si alguno de los usuarios se anima y nos cuenta cosas del online.

yo a ver si saco tiempo y lo pruebo, k he estado estas vacaciones super liado y ayer empezaron las clases de la universidad, con el primer gran regalito, mñn examen tipo test, pero examen XD.

En cuanto lo pruebe cualgo en el apartado de PC mis impresiones del online y si eso intentare hacer aqui como marauder, algun campeonato unificando un par de coches.

Saludos!!!
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor SWR_ID_112 » Sab, 10 Ene 2015, 13:37

Me parece una idea cojonuda organizar campeonatos de otros simuladores. Yo me sumo a la petición de Juanmilla y creo que sería positivo que WSP no se quedara estancado en GT6. Hay que empezar lo antes posible a investigar otros juegos ya que tanto GT6 como PS3 ya no dan más de si y tienen los días contados. Si no hay webs que organicen algo serio con Assetto quizá sería interesante empezar a plantearse hacer algo con cara y ojos.
  • 0

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 10 Ene 2015, 14:25

SWR_ID_112 escribió:Me parece una idea cojonuda organizar campeonatos de otros simuladores. Yo me sumo a la petición de Juanmilla y creo que sería positivo que WSP no se quedara estancado en GT6. Hay que empezar lo antes posible a investigar otros juegos ya que tanto GT6 como PS3 ya no dan más de si y tienen los días contados. Si no hay webs que organicen algo serio con Assetto quizá sería interesante empezar a plantearse hacer algo con cara y ojos.

Lo que estuve viendo por otras webs era que organizaban campeonatos pero de hot laps, podriamos hacer algo así parecido para la gente que tenga tiempo, poner un coche (si no es de los que vienen oficiales poner su enlace) y circuito (lo mismo que pal coche) y decir de tal fecha a tal fecha y que la gente suba su tiempo, pero no sé como se hace realmente

Y luego hacer como se hace en las series, poner un mes varios coches y circuitos y a entrenar

Mira así pensando podriamos empezar con un campeonato del Dtm, de coches gt3 y descargar varios más que hay aparte del sls,bmw y MP4 pero tengo k ver si se puede restringir neumaticos y demas.
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Mika » Sab, 10 Ene 2015, 23:28

Se puede lanzar desde "otras competiciones" cualquier competición, yo si puedo intentaré investigar con algún amiguete que tipo de restricciones se puede poner, podeís/podemos utilizar el reglamento existente y luego, si hay gente para llenar una o más salas, intentar lanzarlo de manera oficial en la web. ;)
Saudiños!!
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Juanmillaa » Lun, 12 Ene 2015, 00:34

He estado viendo un poco asi para crear servidor (partida) en asseto, la verdad que esta bastante interesante, puedes bloquear exactamente lo mismo que para gt6, es decir solo ABS, pero hay un problemilla, creo (o yo no veo) la opcion para hacer una carrera sin tuning, seguire investigando.

Me ha gustado que puedes poner por ejemplo para escoger varios modelos de coche, por poner un ejemplo, si vamos a correr 10 pilotos, poner por ejemplo que haya en pista 3 b,w gt3, 3 sls gt3 y 4 mp4 gt3 y cuando la gente vaya a entrar puede escoger el modelo que quiera, y cuando en pista haya 3 bmw gt3, ya no podras coger mas bmw y tendras que elegir de los que quedan, tambien puedes variar el desgaste de neumaticos y de gasolina, la cantidad de grip que habra en pista y la cantidad de grip que pasara de sesion en sesion, por ejemplo si en entrenos tenemos 99% grip (maximo) que se transfiera el 100% del grip de los entrenos a la clasificacion. Tambien se puede poner la duracion de los entrenos, la duracion de la clasificacion, el numero de vueltas y el tiempo de espera para acabar la carrera, como en gt6 vamos y para que no entre gente que no queremos, se le puede poner contraseña al servidor para asi entrar solo los que tengan esa contraseña.

Bueno pues....visto esto, me decantaria por ir creando un campeonato, en el que por ejemplo, solo espero que la gente sea honesta, y si decidimos hacer 1 campeonato de assetto corsa, "sin tuning", el encargado pues que suba 1 reglaje como predeterminado para todos, en el que solo cambiemos las gomas (si se permite) y la cantidad de gasolina para dar esa vuelta (si tambien se permite claro).

Nada mas chicos, voy a seguir indagando a ver si se podria poner lo de prohibir el tuning, porque por ejemplo si varias cualquier cosa del setup del coche pone, setup validating, es decir, que te valida el setup antes de salir a pista, buscar a ver si por ejemplo variando cualquier cosa que no se valide el setup y tengas que correr con el predeterminado.

Saludos!!!!

Ahh y otro detalle que se me ha pasado, tambien se puede poner cuantas ruedas puedes sacar fuera de pista, si 0,1,2,3,4 si se pone 4, se puede salir de pista sin problemas, mientras que si por ejemplo pones 2 y te sales de pista, el juego automaticamente te mete una penalización de tiempo, y si no quieres cumplir esa sancion por tiempo, reducir tu velocidad a 50 km/h, que la verdad creo que eso esta bastante bien asi nos evitamos tener que revisar repeticiones y tal, ya que el juego te penaliza automaticamente.
  • 2

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor MaxRacer-RGT » Mié, 14 Ene 2015, 13:10

WSP_Mika escribió:Juan tranquilo que todo es posible..., jijijiji.

Mika, porque no se pueden correr carreras de más de 10 vueltas con desgaste de combustible??? yo hice una de 37 vueltas con desgaste de gomas y gasolina.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Siguiente

Volver a Assetto Corsa