Campeonato Assetto Corsa

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos en ASSETTO CORSA , no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Re: Campeonato Assetto Corsa

Notapor WSP_Mika » Mié, 14 Ene 2015, 13:46

RGT-Arrebufo escribió:
WSP_Mika escribió:Juan tranquilo que todo es posible..., jijijiji.
El Assetto esta muy bien, pero creo que es pronto para campeonatos..., la 1ª y más importante razón es que "de momento", no se pueden correr carreras de más de 10 vueltas con desgaste de combustible..., eso lastra mucho, desde mi punto de vista, ojo!.
De todos modos todo es posible.

Mika, porque no se pueden correr carreras de más de 10 vueltas con desgaste de combustible??? yo hice una de 37 vueltas con desgaste de gomas y gasolina.

Gracias por confirmarlo Arrebufo, era información de antes de la versión 1.0, creo, todavía no tenía confirmado ese aspecto.

Tanto en online como en offline arrebufo?
Se que el desgaste se puede poner en real a parte de otros parámetros, pero es un aspecto que de momento no tengo demasiado investigado.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Mié, 14 Ene 2015, 14:09

Ya me parecia a mi que habia corrido alguna con mas de 10 y parecia que si desgastaba..

Lo que no se si os pasa a vosotros, pero si os conectais a servidores fuera de españa a veces hay un lag muy peligroso que los coches bailan de aqui para alla... a mi me han fastidiado ya unas cuantas carreras... el problema es que hay pocos servidores en españa funcionando con gente..

Si quereis podemos quedar para el domingo para una pachanga los que querais, yo ya tengo controlado lo de crear server para que salga en internet y poderme conectar yo mismo a el, no se, z4 gt3 en imola??
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Mié, 14 Ene 2015, 15:17

Yo espero, si todo sale bien, poder estar operativo a lo largo de febrero, de momento no puedo... :rofl: :rofl: , porque no lo tengo montado todavía, jejejeje.

Si logro montarlo intentaré lanzar algo desde la web/foro para el que quiera.

Saudiños!!
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Juanmillaa » Mié, 14 Ene 2015, 16:41

SWR_Blame escribió:Ya me parecia a mi que habia corrido alguna con mas de 10 y parecia que si desgastaba..

Lo que no se si os pasa a vosotros, pero si os conectais a servidores fuera de españa a veces hay un lag muy peligroso que los coches bailan de aqui para alla... a mi me han fastidiado ya unas cuantas carreras... el problema es que hay pocos servidores en españa funcionando con gente..

Si quereis podemos quedar para el domingo para una pachanga los que querais, yo ya tengo controlado lo de crear server para que salga en internet y poderme conectar yo mismo a el, no se, z4 gt3 en imola??

Yo si puedo me conecto, a ver si consigo agregarte k me da error tio, y pon no solo el z4, sino los demás coches que haya de gt3, k ami me gusta el z4 pero el MP4...
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor MaxRacer-RGT » Mié, 14 Ene 2015, 17:50

WSP_Mika escribió:
RGT-Arrebufo escribió:
WSP_Mika escribió:Juan tranquilo que todo es posible..., jijijiji.
El Assetto esta muy bien, pero creo que es pronto para campeonatos..., la 1ª y más importante razón es que "de momento", no se pueden correr carreras de más de 10 vueltas con desgaste de combustible..., eso lastra mucho, desde mi punto de vista, ojo!.
De todos modos todo es posible.

Mika, porque no se pueden correr carreras de más de 10 vueltas con desgaste de combustible??? yo hice una de 37 vueltas con desgaste de gomas y gasolina.

Gracias por confirmarlo Arrebufo, era información de antes de la versión 1.0, creo, todavía no tenía confirmado ese aspecto.

Tanto en online como en offline arrebufo?
Se que el desgaste se puede poner en real a parte de otros parámetros, pero es un aspecto que de momento no tengo demasiado investigado.

Si Mika, tanto en online como offline.
Hay algunos foros que le están dando duro alñ Assetto, alguno incluso con una app propia gratuita con la que entrenas en su sala cuando quieras y esa app te guarda el mejor tiempo para el día de la carrera, mola mucho.
Varios rgt, probamos una carrera y durante la semana en entrenes solos o conjuntos iba todo guayy, pero al apagarse el semaforo algunos se voliveron locos y jodieron la carrera de muchos, lo peor es que muchos de esos guarretes eran del staff y se ve que hacían las cosas así, de esta manera dejamos ese foro.
Digo esto, porque ya se están creando grupos grandes de gente para correr en Assetto.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor WSP_Mika » Mié, 14 Ene 2015, 18:07

Intentaremos dar soporte Arrebufo, lo dicho, aquí hay estructura y reglamento, una vez que conozcamos un poco más en profundidad el Assetto, podremos adaptar el reglamento si fuese necesario.

De todos modos os animamos, mientras no tenemos nada oficial, a que utilicéis esta plataforma para crear vuestras competiciones. Estaremos encantados de poder alojar, inicialmente en el foro esas competiciones, posteriormente se intentará implementar en la Web.

Saudiños!!
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Mié, 14 Ene 2015, 18:45

GTro_Juanmillaa escribió:
SWR_Blame escribió:Ya me parecia a mi que habia corrido alguna con mas de 10 y parecia que si desgastaba..

Yo si puedo me conecto, a ver si consigo agregarte k me da error tio, y pon no solo el z4, sino los demás coches que haya de gt3, k ami me gusta el z4 pero el MP4...

En steam mi nick es Blame110, sin SWR, eh?
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Juanmillaa » Mié, 14 Ene 2015, 18:52

Chicos, cuando yege a casa intentare colgar en el apartado de otras competiciones un campeonato de assetto corsa, mi idea es utilizar los modelos de competicion que tenemos, los gt3, incluyendo si queréis y sin probarlo yo todavia, el Lamborghini que hay para descargar en su modelo gt3, y buscar algun campeonato real de gt3 con esos modelos y buscar los circuitos en los que participan, para incluirlos en el campeonato este.

Otra opción es la de un campeonato de Dtm, y hacer lo mismo que el de gt3, ver los circuitos en los que corren, y descargar los que no estén

Me gustaría contar con el apoyo de alguno para que me diga que tal va el desgaste de neumaticos y de gasolina en real, ya que yo no he tenido tiempo para probarlo a fondo x tema de estudios, para intentar hacer el campeonato lo mas real posible, pero sin poder modificar el reglaje, solo permitir el cambio de gasolina y neumaticos para los entrenamientos y clasificacion, luego en carrera intentar, si se puede claro, que todos usemos el mismo compuesto de neumaticos, y la gasolina a elección del propio piloto.

Con esto lo que quiero hacer es, intentar empezar hacer el campeonato lo mas real posible, si poniéndolo así hay mucho desgaste y ay que parar muchas veces x tema de neumaticos y gasolina, modificarlo para la siguiente carrera o si alguno entrenará, que me diera el visto bueno a poner el desgaste no en real sino x ejemplo en x5, x3...para que tenga algo de vidilla la carrera y se puedan ver diferentes estrategias
Saludos!!!
  • 2

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Juanmillaa » Mié, 14 Ene 2015, 19:05

Ahhh y otra cosa, me gustaría saber en que horario os vendía bien que se haga el campeonato, decirlo por aquí o en el hilo del campeonato cuando lo cree para tener cuantos mas pilotos mejor
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor SWR_Blame » Jue, 15 Ene 2015, 18:27

Por mi parte sabado o domingo a las 16:30, quizas es un poco precipitado, no se cuantos estaremos este finde.

Quien quiera apuntarse que ponga su nombre aqui, a ver cuantos somos.por ahora sera mas bien una pachanga
  • 0

Imagen
SWR_Blame

AnteriorSiguiente

Volver a Assetto Corsa