Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos en ASSETTO CORSA , no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Notapor SWR_Blame » Mar, 03 Feb 2015, 13:43

Pues eso, para que vayamos poniendo que series nos gustaria correr, en breve pondre unas cuantas que me gustaría a mi y las que propongais a encuesta.

A mi en un principio me atrae el mod de copa leon o el de urd de dtm, los pondré en breve, también me gustan los monoplazas de lotus y abarth o una de gt2 que el 458 mola mazo jeje

En breve pongo mis tres propuestas con enlaces de descarga de circuitos y mods para que los probeis, una vez elegido el mod, me encargo de hacer un pack instalable con los skins y todo lo necesario para que no haya que hacer nada más que instalarlo y se acabo. Si os atrae también os puedo poner los plugins que uso jj

Una cosilla mas a mi me gustaria alargar las series a algo más de un mes, así la clasificacion es más interesante y épica y podemos acercarnos a la competicion real.

Por ejemplo imaginaos en dos meses y medio 8 carreras de la dtm con los circuitos más representativos una parrillita de 24 o 30 coches con sus skins jeje he puesto una encuesta

ENCUESTA:

Qué duración te parece adecuada para la serie de asseto?

A: Con un mes es suficiente
B: Bimensual o Trimestral
C: Anual, tipo competición f1
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Re: Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Notapor WSP_Mika » Mar, 03 Feb 2015, 14:09

Estoy de acuerdo contigo Blame en lo de alargar la competición a dos meses, así tenemos algo distinto a competición en la web/foro, salimos de la rutina de las series mensuales.

Pero podemos dejar el mes de febrero y ver cuantos usuarios habrá en marzo, si hay pocos podremos seguir haciendo pruebas.

Yo espero poder unirme a vosotros a lo largo de este mes.

Y dejo mi opinión sobre los coches y competición, optaría inicialmente por los propios coches del Assetto, creo que hay muchos que merecen la pena. Pero lo con la opinión de la mayoría tendremos un feedback más acertado ;)

Edito: Por cierto, creo que es más conveniente abrir un hilo para los mods y para las skins, conjunto o separado como veáis, pero creo que será más ordenado.

Si los creáis luego los ordenaremos dentro de los foros/subforos correspondientes :rock:
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Juanmillaa » Mar, 03 Feb 2015, 14:16

Yo mis ideas para el campeonato del assetto son hacer una serie con coches de competicion y la siguiente serie con coches de calle, ir cambiando, tenemos coches de calle y coches suficientes de competicion en assetto.

Yo propondria, ya que este mes son con coches de competicion, el mes siguiente hacerlo con algun bmw o lotus, a la siguiente serie coger el formula abarth o los gt2,...
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor SWR_Blame » Lun, 16 Feb 2015, 21:08

Si, yo propondría votación entre formula abarth, el lotus monoplaza, creo que se llama 125 noseque.. y los tres gt2, el ferrari 458, el bmw m3 y el porche

En cuanto a pistas yo propondría
Mugello (buff... pistaza)
Imola
Road America
Brands hatch
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Lun, 16 Feb 2015, 21:17

Mi propuesta seria hacer campeonatos completos es decir una DTM completa, cuando se terminara el calendario, copa leon, y asi con todo.

Y mas adelante se puede crear los campeonatos con los entrenos libres y todo, ejemplo el domingo los libres 1y2 y el lunes libres 3, clasi y carrera. jajajajajajajaja
que loco
  • 2

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor SWR_Blame » Lun, 16 Feb 2015, 21:20

WSP_THE_FURIOUS escribió:Mi propuesta seria hacer campeonatos completos es decir una DTM completa, cuando se terminara el calendario, copa leon, y asi con todo.

Y mas adelante se puede crear los campeonatos con los entrenos libres y todo, ejemplo el domingo los libres 1y2 y el lunes libres 3, clasi y carrera. jajajajajajajaja
que loco

A mi esa es la idea que mas me atrae, un campeonato más largo de dtm, formulas, seat, gt3, gt2 o lo que toque jjj me parece genial, pensaba q todavía estabamos de pruebas esperando a que se estabilizara un poco esto
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Lun, 16 Feb 2015, 21:30

por eso pone beta
  • 0

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor MaxRacer-RGT » Lun, 16 Feb 2015, 21:34

Muy buena idea si.
Nosotros en nuestro foro, tenemos montado la seat leon para marzo y abril para los jueves con el calendario oficial, hay 7 inscritos ya, si os animais, se puede correr la que se haga aqui lunes y quien quiera y pueda la seat leon con nosotros.
Estais todos invitados como no¡¡
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor SWR_Blame » Lun, 16 Feb 2015, 22:43

Joer para mi demasiado dos, no podriamos estar todos en un sitio y así seriamos más??
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor MaxRacer-RGT » Lun, 16 Feb 2015, 23:04

SWR_Blame escribió:Joer para mi demasiado dos, no podriamos estar todos en un sitio y así seriamos más??

Yo corro dos carreras por semana, una aqui y la nuestra, desde hace mucho. Y es difícil juntarlo, ya que alli hay gente que aqui no está por falta de tiempo o lo que sea y al revés, es normal.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Siguiente

Volver a Assetto Corsa