Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos en ASSETTO CORSA , no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Re: Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Notapor SWR_Blame » Lun, 16 Feb 2015, 23:15

Sala creada contraseña wspracing.es
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Juanmillaa » Mar, 17 Feb 2015, 01:20

Chicos, que me ha sacado esto de la sala, nada que despues de carrera queria comentarlo, para decidir ya la serie del mes que viene, que os parece correr con alguno de estos coches? decirme cual os gusta mas

- la ferrari
- 458 italia
- elite gte carbon
- bmw m3 e92

Ya pensaremos en circuitos, para no tener que descargar ni nada, circuitos que no hayamos usado del asseto corsa, por ejemplo maggione, imola, mugello, vallelunga...

Bueno ya me direis señores

saludos!!!
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor RGT-MonsterS48 » Mar, 17 Feb 2015, 01:58

Yo creo que lo suyo es apartarse un poco de lo que siempre hay, salas de gt2 y gt3 hay a patadas.
Lo de las series largas yo esperaria a que fueramos unos pocos mas, parece que el juego esta empezando a despegar y la gente se anima.
Por lo demas yo me apunto a un bombardeo!
  • 0

RGT-MonsterS48

Notapor SWR_Blame » Mar, 17 Feb 2015, 02:00

Pues yo de esos el que vetaria seria el laferrari... yo voto por formula lotus o formula abarth o dtm
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor RGT-MonsterS48 » Mar, 17 Feb 2015, 02:00

SWR_Blame escribió:Joer para mi demasiado dos, no podriamos estar todos en un sitio y así seriamos más??

Si quereis y nos dejan podemos tratar de llevarlo al mismo tiempo en los dos.
  • 0

RGT-MonsterS48

Notapor SWR_Blame » Mar, 17 Feb 2015, 02:35

La verdad estaria bien jeje asi vemos con una parrilla mas llenita como se comporta el assetto, por lo que yo veo en el online, va bastante bien (quitando los cazurros).. lo que no se como se organizaria y si por parte de rgt o wsp no habría problemas
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor MaxRacer-RGT » Mar, 17 Feb 2015, 10:37

SWR_Blame escribió:La verdad estaria bien jeje asi vemos con una parrilla mas llenita como se comporta el assetto, por lo que yo veo en el online, va bastante bien (quitando los cazurros).. lo que no se como se organizaria y si por parte de rgt o wsp no habría problemas

Pues bueno como bien dice mi compañero de Staff Monster, si quereis y el Staff de WSP, lo permite, copiamos nuestro post de la Seat León aquí, y juntamos las dos parrillas, se actualiza la clasificación en ambos foros y listo, como lo veis??
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor SWR_Blame » Mar, 17 Feb 2015, 11:38

Yo lo vería genial, pero yo no soy WSP, son ellos los q se tienen q pronunciar jjj
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Mar, 17 Feb 2015, 14:20

No entiendo bien lo que proponéis.

Queréis juntar los dos campeonatos?, o queréis correr todos juntos en una sola misma copa?, o queréis correr dos campeonatos lunes y el día que corre RGT y tener la info compartida?, o ninguna de estas opciones?, jajajaja

Lo de unir parrillas a mi me gustaría, pero habría que ver el tema del día y demás, puede ser un incordio por el tema de la información de la competición, al estar en dos sitios..., eso es complejo de integrar, por el tema de que gente escribe aquí otros allá..., pero si sería interesante tener más competidores. Yo creo que en Marzo me uno a vuestra parrilla, ya os iré contando.

Comentarme la idea y se plantea ;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor MaxRacer-RGT » Mar, 17 Feb 2015, 17:40

WSP_Mika escribió:No entiendo bien lo que proponéis.

Queréis juntar los dos campeonatos?, o queréis correr todos juntos en una sola misma copa?, o queréis correr dos campeonatos lunes y el día que corre RGT y tener la info compartida?, o ninguna de estas opciones?, jajajaja

Lo de unir parrillas a mi me gustaría, pero habría que ver el tema del día y demás, puede ser un incordio por el tema de la información de la competición, al estar en dos sitios..., eso es complejo de integrar, por el tema de que gente escribe aquí otros allá..., pero si sería interesante tener más competidores. Yo creo que en Marzo me uno a vuestra parrilla, ya os iré contando.

Comentarme la idea y se plantea ;)

Mika, sería hacer el campeonato que ya tenemos montado en rgt, aquí a la vez, compartir parrilla y clasificación, más que nada por no mver a nadie de su sitio. Se copia el campeoanto de allí a aquí y listo. Pero como lo veais.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

AnteriorSiguiente

Volver a Assetto Corsa