Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos en ASSETTO CORSA , no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Re: Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Notapor SWR_Blame » Mar, 17 Feb 2015, 18:44

Yo creo q lo que se plantea es tenerlo duplicado para q la plantilla de pilotos sea mayor, la clási e inscripciones se actualizan en ambos sitios, se abre un hilo con este campeonato n particular igual al que hay en rgt.. Creo yo q seria eso
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor MaxRacer-RGT » Mar, 17 Feb 2015, 18:51

SWR_Blame escribió:Yo creo q lo que se plantea es tenerlo duplicado para q la plantilla de pilotos sea mayor, la clási e inscripciones se actualizan en ambos sitios, se abre un hilo con este campeonato n particular igual al que hay en rgt.. Creo yo q seria eso

Exacto, a eso me refiero.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor WSP_Mika » Mié, 18 Feb 2015, 10:48

RGT-Arrebufo escribió:
SWR_Blame escribió:Yo creo q lo que se plantea es tenerlo duplicado para q la plantilla de pilotos sea mayor, la clási e inscripciones se actualizan en ambos sitios, se abre un hilo con este campeonato n particular igual al que hay en rgt.. Creo yo q seria eso

Arrebufo, te acabo de enviar el privado que le envié a Monster, para hablar de este tema.

Por otro lado, creo que en RGT corréis los jueves, y aquí los lunes, y podría ser un problema, creo que Juan por ejemplo los jueves no podría, lo mejor sería contar con que los que ahora están inscritos aquí puedan cambiar el día o ajustar nuevamente un día común para que todos puedan correr y que nadie salga perjudicado, si puedes ponte en contacto conmigo por privado, gracias figura! ;)
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor MaxRacer-RGT » Mié, 18 Feb 2015, 11:19

WSP_Mika escribió:
RGT-Arrebufo escribió:

Arrebufo, te acabo de enviar el privado que le envié a Monster, para hablar de este tema.

Por otro lado, creo que en RGT corréis los jueves, y aquí los lunes, y podría ser un problema, creo que Juan por ejemplo los jueves no podría, lo mejor sería contar con que los que ahora están inscritos aquí puedan cambiar el día o ajustar nuevamente un día común para que todos puedan correr y que nadie salga perjudicado, si puedes ponte en contacto conmigo por privado, gracias figura! ;)

Ok, vamos hablando. Un saludo.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor WSP_Juanmillaa » Mié, 18 Feb 2015, 13:35

Yo los jueves, como bien dice Mika, tengo el problema de que corro en otra web, hay veces que corro yo o corren otros compañeros, con esto quiero decir que si se deja el jueves, abra jueves que yo si este y jueves en los que no, pero lo que decida la mayoría, todavía estamos en fase de pruebas.
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor MaxRacer-RGT » Mié, 18 Feb 2015, 13:38

GTro_Juanmillaa escribió:Yo los jueves, como bien dice Mika, tengo el problema de que corro en otra web, hay veces que corro yo o corren otros compañeros, con esto quiero decir que si se deja el jueves, abra jueves que yo si este y jueves en los que no, pero lo que decida la mayoría, todavía estamos en fase de pruebas.

Si finalmente se auna el campeonato para ambos foros, miraremos de pasarlo a otro día, nos da igual.
  • 1

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor WSP_Mika » Mié, 18 Feb 2015, 13:52

Yo como futuro usuario no tengo problema por el día entre lunes y jueves, los findes sagrados, es delicado poder competir todos los sábados o domingos, el viernes tendría el problema de que se corren las resistencias en GT6, y de momento las seguiré corriendo porque son las que más me gustan, eso sí, hasta que decidamos y tengamos gente para hacer resistencias en assetto, jijijiji, que entonces si podríamos utilizar también el mismo día para las resistencias de Assetto, incluso intentar coincidir con los circuitos de GT6, una pena que de momento no tengamos transición horaria dia/noche en Assetto.

Si la idea de resistencia cuaja, y conseguimos por lo menos tener más de 12/14 espartanos dispuestos a sufrir las resistencias, empezaríamos a plantearlo seriamente también.

Así que ahí queda la idea para otra próxima competición;

WSP R/Series by Assetto

Saudiños! :bougetoncorps:
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Mié, 18 Feb 2015, 15:21

A mi me da igual el dia en un principio, me amoldo. Por lo que veo en rgt la mitad casi de los apuntados también corren en la de wsp de gt3, por lo cual también podrían el lunes, quizás sería la solución con más gente, no?
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Jue, 19 Feb 2015, 12:07

Compañeros usuarios, RGT & WSP unirán la parrilla para la "Seat León Eurocup", la duración, como le gusta a Blame será de dos meses. Las carreras seguirán siendo los lunes.
Abriré un hilo para la Copa, dónde los dos primeros mensajes serán para publicar calendario, normas, configuración de sala, clasificación, mods, y skins. De esta forma podremos juntar una parrilla de unos 15 coches creo, y los que puedan ir llegando.

De esta forma tendremos tiempo de ir testeando pros y contras, y también tener un poco más de tiempo para preparar la siguiente serie un poco más en serio.

Gracias a RGT (Racing GTeam) por darnos la oportunidad de compartir el campeonato :clap: :clap: :clap:.

Iremos informado estos días sobre los detalles.
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor MaxRacer-RGT » Jue, 19 Feb 2015, 12:36

WSP_Mika escribió:Compañeros usuarios, RGT & WSP unirán la parrilla para la "Seat León Eurocup", la duración, como le gusta a Blame será de dos meses. Las carreras seguirán siendo los lunes.
Abriré un hilo para la Copa, dónde los dos primeros mensajes serán para publicar calendario, normas, configuración de sala, clasificación, mods, y skins. De esta forma podremos juntar una parrilla de unos 15 coches creo, y los que puedan ir llegando.

De esta forma tendremos tiempo de ir testeando pros y contras, y también tener un poco más de tiempo para preparar la siguiente serie un poco más en serio.

Gracias a RGT (Racing GTeam) por darnos la oportunidad de compartir el campeonato :clap: :clap: :clap:.

Iremos informado estos días sobre los detalles.

Gracias a vosotros, todo por hacer un parrilla y campeonato divertido y disputado para todos. :clap:
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

AnteriorSiguiente

Volver a Assetto Corsa