Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos en ASSETTO CORSA , no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Re: Suegerencias Próximas Competiciónes Assetto Corsa

Notapor SWR_Blame » Jue, 19 Feb 2015, 12:51

WSP_Mika escribió:Compañeros usuarios, RGT & WSP unirán la parrilla para la "Seat León Eurocup", la duración, como le gusta a Blame será de dos meses. Las carreras seguirán siendo los lunes.
Abriré un hilo para la Copa, dónde los dos primeros mensajes serán para publicar calendario, normas, configuración de sala, clasificación, mods, y skins. De esta forma podremos juntar una parrilla de unos 15 coches creo, y los que puedan ir llegando.

De esta forma tendremos tiempo de ir testeando pros y contras, y también tener un poco más de tiempo para preparar la siguiente serie un poco más en serio.

Gracias a RGT (Racing GTeam) por darnos la oportunidad de compartir el campeonato :clap: :clap: :clap:.

Iremos informado estos días sobre los detalles.

Al finnnn :rock: :rock: :rock:
  • 2

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Jue, 19 Feb 2015, 13:34

SWR_Blame escribió:
WSP_Mika escribió:Compañeros usuarios, RGT & WSP unirán la parrilla para la "Seat León Eurocup", la duración, como le gusta a Blame será de dos meses. Las carreras seguirán siendo los lunes.
Abriré un hilo para la Copa, dónde los dos primeros mensajes serán para publicar calendario, normas, configuración de sala, clasificación, mods, y skins. De esta forma podremos juntar una parrilla de unos 15 coches creo, y los que puedan ir llegando.

De esta forma tendremos tiempo de ir testeando pros y contras, y también tener un poco más de tiempo para preparar la siguiente serie un poco más en serio.

Gracias a RGT (Racing GTeam) por darnos la oportunidad de compartir el campeonato :clap: :clap: :clap:.

Iremos informado estos días sobre los detalles.

Al finnnn :rock: :rock: :rock:

Tengo descargados toods los circuitos oficiales de la copa leon 2015, y en la web de la seat eurocup tienen hasta la forma de puntuacion del campeonato y todo, Incluso tienen los papeles por si te quieres apuntar al campeonato con el precio del mono ruedas etc.
http://www.seat-sport.com/es/wp-content/uploads/2015/01/TEAM-INFO-N%C2%BA1-2015-SEAT-Leon-Eurocup.pdf
  • 1

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_Mika » Mar, 19 May 2015, 11:00

AVISO ORGANIZACIÓN

Los usuarios podrán montar las Series para Julio o sucesivas, mensuales o bimensuales, si queréis, animaros a proponer una serie completa, coche, configuración y circuito.
Animaros y poner la vuestra
;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Mar, 19 May 2015, 15:28

Yo sigo con mi propuesta de formula abarth, si os atrae ajusto circuitos, vueltas y normativas
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Mar, 19 May 2015, 16:21

Adelante Blame, esto es para que todos participéis, el siguiente que quiera proponer una serie se tendrá en cuenta para el mes siguiente a la de la Fórmula Abarth.
La serie tendríamos que publicarla antes del 8 de junio.
Envíame por privado la info para publicarla y montar un cartel para RRSS.
Gracias Blame.
-;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WGP_kiacap » Jue, 08 Oct 2015, 18:27

Buenas
si con la nueva actualización es posible dejar fijos los reglajes me gustaría que alguna de las próximas competiciones fueran sin reglajes ya que los que tenemos poco tiempo para entrenar y cero idea de los reglajes nos seria mas sencillo.
Un saludo
  • 5

WGP_kiacap

Anterior

Volver a Assetto Corsa