Sugerencia Competición Campeonato Gt3

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos en ASSETTO CORSA , no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Sugerencia Competición Campeonato Gt3

Notapor SWR_Blame » Sab, 29 Ago 2015, 11:35

Hace tiempo que tengo esta idea, ya que el campeonato que juanmilla se curró al principio de la andadura de ac me gusto mucho.

Voy a ir modificando el post, por ahora sólo dejo unas ideas iniciales:

Coches:
BMW Z4 GT3
NISSAN GTR GT3
CORVETTE C7 GT3
MERCECES SLS GT3
AUDI R8 GT3 (OFICIAL OJALA, SINO PROBAR)
MCLAREN MP4-12
MCLAREN S650 (PROBAR)

Límitar el numero de coches de cada marca a 3 o 4 para poder llegar al máximo de coches que nos permita el circuito con menos boxes.

La idea sería una competición bimestral o incluso trimestral, 8/12 carreras.

Abierta la opción de que haya escuderias para llevar una clasificación paralela de escuderias o equipos de 4 o 5... es una idea interesante, por ejemplo 4 coches dtos y cada escuderia tiene un piloto usando un coche dto.. así aunque el coche en cierto circuito no pueda optar al podium, compites por puntos contra los de las demas escuderias que lleven dicho coche

Cómo veis esto es un poco para ver a quien le puede atraer la idea, para crear un grupo para probar los coches en circuitos para ver que van parecidos y si hay que limitar algo a algun coche que destaque o al contrario, cómo hizo muy bien juanmilla en su momento

A quien le parezca interesante esta idea que lo ponga o al menos le de un punto al tema
  • 5

Imagen
SWR_Blame

Re: Sugerencia Competición Campeonato Gt3

Notapor SWR_ID_112 » Sab, 29 Ago 2015, 12:22

Me parece una idea genial. Cuenta conmigo para lo que necesites
  • 0

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_Mika » Sab, 29 Ago 2015, 17:52

Esa idea ya está en el horno...., jejejejeje.
Para noviembre y diciembre seguro que lo vais a disfrutar también, :lol: :lol:
No puedo leer más!!

El R8 saldrá en septiembre, probablemente el RUF GT3 también, y un lambo GT3 también, así que ese campeonato se podrá hacer con casi todos los coches oficiales, y va a molar muuuucho!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Sab, 29 Ago 2015, 21:08

Genial Mika!!, una idea q tb se me ocurrio es montar las competiciones por calendario, por ejemplo en cada temporada wsp que haya siempre en tales meses un campeonato de gt, en otros de turismos.. Etc.. Asi se puede hacer historia de temporada 15/16 gt3.. No se si me explico..

Obviamente alternando con series jjj

La verdad es q lo de los equipos luego me he dado cuenta que es algo facil de decir pero quizas un marron para la organizacion...

Entonces dejo de lado este tema, necesitas ayuda??
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Dom, 30 Ago 2015, 10:53

SWR_Blame escribió:Genial Mika!!, una idea q tb se me ocurrio es montar las competiciones por calendario, por ejemplo en cada temporada wsp que haya siempre en tales meses un campeonato de gt, en otros de turismos.. Etc.. Asi se puede hacer historia de temporada 15/16 gt3.. No se si me explico..

Obviamente alternando con series jjj

La verdad es q lo de los equipos luego me he dado cuenta que es algo facil de decir pero quizas un marron para la organizacion...

Entonces dejo de lado este tema, necesitas ayuda??

Ya os iremos informando de los avances..... ]:) ]:)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Lun, 19 Oct 2015, 13:24

Bueno, vuelvo a repetir la propuesta jjj ya que yo me refería a campeonato de una hora de carrera, no a resistencia, para un future :D
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Lun, 19 Oct 2015, 13:58

Pablo, te digo lo mismo que la propuesta de Nacho, que casi pide lo mismo que tu :P

En enero y febrero habrá competi GT3 con todos los oficiales, sin mods, se meterán los circuitos que comenta Nacho (si encajan, por número de box) y 4 más, ya que tendremos 8 carreras.....
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Volver a Assetto Corsa