Mejoras para fturos campeonatos

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos en ASSETTO CORSA , no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Mejoras para fturos campeonatos

Notapor SWR_ID_112 » Mar, 29 Mar 2016, 00:48

Se que a más de uno no le va a gustar la propuesta que voy a hacer pero la hago por el bien del campeonato de Assetto y porque yo por lo menos busco un poco más de seriedad por parte de la gente que se inscribe.

La petición es que se haga obligatorio como mínimo marcar tantas vueltas en el server como vueltas tenga la carrera a disputar. Estoy convencido que ésta medida ayudaría a tener una mayor competitividad entre pilotos y menos incidentes en carrera. El que no cumpliera ésta norma podría por ejemplo no tener derecho a clasificar el día de carrera y debería salir a carrera desde box.

Seguro que a más de uno ésta norma de llevarse a cabo no le gustará pero los que como yo buscamos un poco más de seriedad seguro que lo agradecerán. No sería una norma hecha para excluir a nadie, sino todo lo contrario para que la gente se implique un poquitín más.

Espero que la mayoría piensen como yo ya que de no ser así me daría la sensación de estar en un campeonato que no me aportará lo que yo busco.

Saludos
  • 2

Imagen
SWR_ID_112

Re: Mejoras para fturos campeonatos

Notapor RTR_saulete » Mar, 29 Mar 2016, 01:14

Yo apoyo la propuesta..pero igual las mismas vueltas que la carrera lo veo excesivo para la gente que no disponga de mucho tiempo,igual pondria la mitad de lo que fuese la carrera.Si queremos un poco mas de seriedad habria que hacerlo pero ya!para la siguiente serie hacerlo obligatorio.
  • 0

Imagen
RTR_saulete

Volver a Assetto Corsa