Página 1 de 1

propuesta para proximo campeonato

NotaPublicado: Sab, 16 Jul 2016, 13:07
por JACH76
Hola.

Mi propuesta es la siguiente:
Un campeonato con un coche oficial pj.ferrari 458, con setup único o no como quieran los organizadores y pistas exclusivamente oficiales, con desgaste x2 o con una distancia de carrera que sea lo suficiente como para tener que hacer 2 paradas mínimo o utilizar una estrategia donde debas elegir un compuesto duro ya que este compuesto jamas se utiliza en ningún campeonato de assetto donde haya participado.
El campeonato seria por equipo de 3 pilotos donde solo puntuan los 2 primeros de cada equipo.

A mi parecer debemos tomar conciencia de que los entrenamientos son muy importantes y en ese periodo todos los pilotos deberían de entrenar un mínimo de vueltas equivalente a las vueltas de la carrera o de lo contrario no poder clasificar.
Esto no es por que la persona que no lo cumpla no significa que no sea apto como para clasificar entre los primeros si no por respeto a los que entrenan y estén mas preparados cara a la carrera que tampoco significa que no la puedan liar en el inicio de la race pero se da por entendido que están mas preparados y se saben mejor la pista , como tomar diferentes trazadas y diferentes situaciones de carrera.
Deberíamos alegrarnos de que cualquier compañero goze de no tener el miedo de un piloto sin haber rodado lo suficiente se cuele y haga de temerario aunque repito que nadie esta exsento de liarla tanto vaya preparado o no a la race.

Un saludo a todooosss.

Re: propuesta para proximo campeonato

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2016, 22:58
por SWR_Blame
Me parece muy correcto todo, quizas se podria meter el m3 gt2 y el corvette, pero ya entraria lo de si este es mejor y esas cosas, quizas solo con el 458 estaria perfect.

Lo de los neumaticos podria hacerse obligando a usar dos compuestos, medio y blando, por ejemplo, y que no se llegue con los dos o este muy apurado

Re: propuesta para proximo campeonato

NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2016, 09:51
por WSP_Mika
Se intentará hacer algún campeonato sin reglajes, intentaremos meterlo.
También me gustaría (esto es particular) obligar como decís al cambio de compuesto, para eso todos tenemos que utilizar una versión concreta de la app PLP, si no no tendríamos manera de controlar que todos hacen el cambio de gomas, a lo largo de estos días prepararé la app para que todos la descarguen y esté preparada para utilizarla cuando la necesitemos.

La serie de septiembre está ya casi cerrada, y no, no será con setup fijo, pero será espectacular ;)

Re: propuesta para proximo campeonato

NotaPublicado: Lun, 25 Jul 2016, 19:32
por JACH76
Hola a todos.

Me parece todo genial Mika.
Recordaros que simplemente son propuestas al margen de vuestras decisiones.
Si llevas acabo lo de los neumáticos seria un puntazo y también te recuerdo que se debería subir el desgaste ya que con las medias se puede hacer la carrera completa sin problemas.
Nada mas que un saludo muy grande a todos.