NASCAR

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podéis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos de GRAN TURISMO 6, no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

NASCAR

Notapor bolet006 » Mar, 04 Feb 2014, 14:39

Buenas miembros del equipo wsp.
Me dirijo a vosotros en calidad de nasquero.Del foro de donde vengo habia un buen grupo de nascar,no eramos muy numeros,pero puedo contar 8 mienbros de ese selecto grupo aqui en vuestro foro.
Estaria bien poder disfrutar de la nascar con vosotros y poder disputar unas carreras de nascar.Creo que con un buen evento mensual (500 millas etc..)
haria felices a muchos.Con esta propuesta no quiero daros mucho tabajo,asi que si necesitas ayuda no dudeis en pedirla.

Venga un saludo y suerte
  • 0

bolet006

Re: NASCAR

Notapor WSP_theestij » Mar, 04 Feb 2014, 16:25

Hola Bolet !!!!

En primer lugar, agradecerte tu sugerencia. De hecho, un usuario del foro (SWR_Blame) ya se lanzo a organizar unas quedadas mensuales los domingos para carreras de NASCAR.

viewtopic.php?f=9&t=128

Si la cosa funciona y va teniendo aforo (cosa que parece que va a ir bien) quien sabe si dentro de un tiempo lo podríamos oficializar.

Tampoco se puede descartar que dentro de las series mensuales haya algún mes dedicado a la NASCAR, intentamos alternar todas las categorías y todos los tipos de coches.

Gracias por la sugerencia, tomamos nota.
  • 0

Imagen
WSP_theestij

Notapor WSP_PSI » Mar, 04 Feb 2014, 16:52

De hecho, hace unos pocos meses en la serie dedicada a EEUU tuvimos un par de carreras oficiales NASCAR en la WSP Serie del mes. Puedes revisar los resultados y configuración en la sección HISTORIAL - WSP Series - Series Mundiales EEUU.

Un saludo,
  • 0

Imagen
WSP_PSI

Notapor SWR_YAGONORA » Sab, 14 May 2016, 14:39

Para cuando una carrera de nascar de 100 vueltas en plan de ressitencia?
  • 1

Imagen
SWR_YAGONORA

Volver a Gran Turismo 6