#PCarsSeries Verano 2016

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: #PCarsSeries Verano 2016

Notapor WSP_Nelito » Vie, 19 Ago 2016, 04:42

A buenas horas me acuerdo de avisar que no podía correr hoy ya que me tocaba trabajar de noche
Lo siento chicos

Y para la siguiente me pasa lo mismo

Que lo paséis bien
Saludos
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Notapor WGP_Pereto » Jue, 25 Ago 2016, 17:13

el circuito tiene varios fallos en varios puntos, pero el peor es el tema bugs, ya que en este circuito hay que parar si o si comprobado, y al parar a boxes te deja al salir con el limitador del pit sin poder hacer nada mas que retirarte, y me paso varios veces entrenando con deejay esta semana queriamos haber ejado constancia ayer pero el alzeimer me puddo y se me paso, yo opino que lo mejor seria cambiar de circuito a uno conocido por todos, en vezde superpole se pone clasi a 15 minutos y se entrenan esos 15 minutos, eso sera mejor que correr en cadwell y que te toque el bug por mucho que me joda haber perdido la semana de entrenos, prefiero estamparme yo,que que me joda el juego, no se lo que opinareis yo espero llegar a tiempo ^^aunque si no llego teneis mi permiso para darle ^^

mi opcion se hablo ayer por la noche entre algunos compañeros y decidimos que era la opcion mas logica y que menos quejas crearia, de todos modos quedo a la espera de que eligierais circuito y que estuvierais todos a favor, nada mas, por lo menos se dijo ahi queda :P un saludo
  • 0

WGP_Pereto

Notapor PIT_Ninja636R88 » Jue, 25 Ago 2016, 20:58

Buenas! la carrera de esta noche no podre estar . Suerte a todos y nos vemos en partidas proximas 8) salu2
  • 0

PIT_Ninja636R88

Notapor RTR_mckostan » Jue, 25 Ago 2016, 21:27

Hola todos. Esta noche no podré correr. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Imagen
RTR_mckostan

Notapor WGP_Pereto » Vie, 26 Ago 2016, 00:13

disculpadme pero no se que paso se me ddesconecto 2 veces el volante " como si reiniciara" y los nanos mareando y con la rayada 2 fallos mios no es excusa, pero no podia seguir corriendo y cogienddo mala leche, preferi parar disculpad porque nos fuimos de mal y caimos en peor :( asi que os pido disculpas a los compañeros que me esperasteis, siento habeos hecho esperar para nada
  • 0

WGP_Pereto

Anterior

Volver a WSP #PCarsSeries