Campeonato Project Cars PS4-PC-Xbox One (Fase Beta)

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: Campeonato Project Cars PS4-PC-Xbox One (Fase Beta)

Notapor WSP_Goodnes » Jue, 29 Oct 2015, 19:40

Hola a tod@s, lo primero agradecer a los administradores de la página y a todos los colaboradores el gesto que habéis tenido, en un día tan triste, os quiero dar las gracias de todo corazón muchas muchas gracias y sobre todo a mi amigo Timba gracias
  • 7

Imagen
WSP_Goodnes

Notapor franucu114 » Jue, 29 Oct 2015, 20:21

no puedo añadir nada mas a lo que dijo mi tio, muchas gracias por el detalle se agradece de corazón !! aupa wspracing!!!
  • 2

franucu114

Notapor WSP_Timba » Jue, 29 Oct 2015, 21:16

Mi mas sentido pesame tocayo y sobrino, mucho ánimo y a seguir adelante, facil no será pero hay que intentarlo, un abrazo enorme.
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Notapor WSP_Juanmillaa » Jue, 29 Oct 2015, 23:35

Chicos voy a ir creando sala, contraseña wspserie acordaros!!!
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor Donnced » Vie, 30 Oct 2015, 14:18

Bueno, bueno

Última carrera de la primera serie de Pcars.
Gracias lo primero a la organización de wsp en currarse estas grandes carreras!ahora a ver si se termina de animar la cosa y llenamos por lo menos una sala a tope!

Al lío... Clasificación :

Ayer sólo entrene un rato con Wsp_timba por la tarde, así que no esperaba hacer gran cosa..
En clasificación, la cague, salí muy confiado en pista con los neumáticos frios y el coche me la devolvió por listo...
Tenía el coche algo tocado y tonto yo que no entré en box.. Resultado... A salir último :rock:

Carrera...

Salída noveno,pero enseguida gané alguna posición, las primeras vueltas han sido muy divertidos con bastantes adelantamientos.. Saqué el martillo y empecé a ir con un ritmo constante de 30 y al encontrarme cómodo llegué a rodar bastantes vueltas en 29 haciendo que iba cogiendo los pilotos delante de mí y colocarme en tercera posición.. A partir de la vuelta 10-11 no me quedaba apenas neumático delantero izquierdo pero como tenía una cierta ventaja sobre el cuarto seguí en pista y hize mi parada en la vuelta 14...

Al salir de box quinto puesto me hallo, vuelvo a buscar un ritmo constante y poco a poco vuelvo a estar en tercera posición.. Delante de mi a lo lejos veía a utreplayer, que sinceramente pensé que no lo pillaba, pero a 4 vueltas del final lo adelanté en la chicanne de subida antes de las dos últimas curvas...parece que te dió el bajon los neumáticos compi.. Al final segundo.. Y mi segundo podio en la serie. ..

Felicitar a txarlion...pedazo carrera y victoria te marcaste! Enhorabuena!! También felicitar a utreplayer por el último cajón, y a todos los pilotos que estaban en pista!

Por último quiero dedicar mi podio a un compañero que esta pasando un momento muy duro... Aunque solo lo conozca de estas 5 carreras te mando todo mi apoyo.
Ánimo turon!!!

Nos vemos la semana que viene con un legendario coche que ganó le mans allá por el 1952 estrenando la serie de noviembre... Saludos a todos y gas a tope :rock:
  • 1

Imagen
Donnced

Notapor Adriandemarin46 » Vie, 30 Oct 2015, 15:33

Ultima carrera i no la pude terminar pido disculpa por mi desconexion pero tengo el problema desde ayer que me expulsa el disco la pley espero poder solucionarlo i nos vemos en la siguiente edicion un saludo y dar todo mi apollo a turon por esos momentos dificiles
  • 1

Adriandemarin46

Notapor WSP_Timba » Mié, 04 Nov 2015, 00:08

Chicos como
Van esos tiempos y reglajes ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Notapor Donnced » Mié, 04 Nov 2015, 01:27

WSP_Timba escribió:Chicos como
Van esos tiempos y reglajes ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reglajes fatal.... No consigo encontrar un set up que vaya mejorando... Ya he tirado la toalla :lol:

Esta carrera iré de serie que es como mas cómodo voy.. A ver que pasará...
  • 0

Imagen
Donnced

Anterior

Volver a WSP #PCarsSeries