Campeonato Project Cars PS4-PC-Xbox One (Fase Beta)

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: Campeonato Project Cars PS4-PC-Xbox One (Fase Beta)

Notapor WSP_theestij » Jue, 22 Oct 2015, 12:19

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

Debido a cambios en la última actualización de Project Cars, debemos cambiar la configuración de la sala

La opción CONFIGURACIÓN POR DEFECTO DE FUERZA debe estar configurada en NO

Si no cambiamos esto, al entrar en box no nos permite cambiar gomas ni repostar.

A pesar de este cambio, LA RESTRICCION SIGUE SIENDO LA MISMA; SE DEBE CORRER CON COCHES DE ESTRICTA SERIE.

Confiamos en el buen hacer de cada piloto. Gracias
  • 2

Imagen
WSP_theestij

Notapor Donnced » Jue, 22 Oct 2015, 14:16

WSP_theestij escribió:¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

Debido a cambios en la última actualización de Project Cars, debemos cambiar la configuración de la sala

La opción CONFIGURACIÓN POR DEFECTO DE FUERZA debe estar configurada en NO

Si no cambiamos esto, al entrar en box no nos permite cambiar gomas ni repostar.

A pesar de este cambio, LA RESTRICCION SIGUE SIENDO LA MISMA; SE DEBE CORRER CON COCHES DE ESTRICTA SERIE.

Confiamos en el buen hacer de cada piloto. Gracias

Muy buenas,

Aunque estoy contento del cambio planteado ya que beneficia a los pilotos que somos mas agresivos con los neumáticos si que hay que decir que que con la configuración de fuerza en no el juego si cambia de neumáticos y reposta combustible pero solo cuando se dan las siguientes Circunstancias:

1- el juego reposta combustible cuando salta el indicador de reserva.

2- el juego te cambia los neumáticos cuando uno de los 4 está completamente gastado (barra de neumático gris en el HUD)

Lo he comprobado ya varias veces y me ha funcionado en todas las pruebas.

Ahora deseo que con el cambio de esta normativa todos cumplan y vayan de serie... Pero personalmente dejaría la opción de configuración de defecto de fuerza en SI al funcionar correctamente.

Nos vemos esta noche
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor WSP_Scooby » Jue, 22 Oct 2015, 14:52

Hola Donnced, no soy el mas adecuado para contestar... pues no tengo el juego .. jejeje... pero por lo que he hablado con las personas que organizan, tienes razón en tus comentarios, pero el hecho de que el juego te condicione tus paradas te rompe toda la estrategia.

La gracia es poder escoger cuando y como rellenas el depósito y hasta donde aguantas tus gomas, sino, no hay estratégia posible.

El problema es que la gente cumpla, como tu dices... esperemos que sea asi.
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Goodnes » Jue, 22 Oct 2015, 15:38

Buenas a todos

Una duda, podemos entonces escoger la carga de combustible tanto para clasificación como para el inicio de carrera? Ya q con el setup cerrado sales con el deposito lleno.

A la espera de confirmación. Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Abrazo
  • 0

Imagen
WSP_Goodnes

Notapor WSP_Scooby » Jue, 22 Oct 2015, 15:44

A ver si Juanmilla o Timba Pueden confirmartelo...
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor Donnced » Jue, 22 Oct 2015, 15:45

WSP_Scooby escribió:Hola Donnced, no soy el mas adecuado para contestar... pues no tengo el juego .. jejeje... pero por lo que he hablado con las personas que organizan, tienes razón en tus comentarios, pero el hecho de que el juego te condicione tus paradas te rompe toda la estrategia.

La gracia es poder escoger cuando y como rellenas el depósito y hasta donde aguantas tus gomas, sino, no hay estratégia posible.

El problema es que la gente cumpla, como tu dices... esperemos que sea asi.

Una contestación siempre es bienvenido scooby.

Se de primera mano que nunca llueve a gusto de todos.. Jejejeje

Claro con la opción activada no hay cambios de neumáticos y combustible hasta llegar al límite.. Y fastidia estrategia.. O no...ya que en imola el piloto turon llegó sin cambio de neumáticos ni combustible... Olé por su conducción la verdad..

Lo dicho, me gusta poder parar cuando yo quiero. Eso esta claro, lo unico que espero que todo el mundo vaya legal y no toca el coche, que en ese sentido con la opción activada estaba tranquilo sabiendo que todos corriamos en las mismas condiciones.

En fin, es solo una opinión mia sobre el tema, desde luego yo correré tratando de disfrutar y doy gracias a la organización de currárselo con este gran juego que así da variedad de simuladores a la web.

Nos vemos esta noche en el circuito Bugatti!
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor Donnced » Jue, 22 Oct 2015, 15:50

DSR_Turon1970 escribió:Buenas a todos

Una duda, podemos entonces escoger la carga de combustible tanto para clasificación como para el inicio de carrera? Ya q con el setup cerrado sales con el deposito lleno.

Abrazo

Diría que si turon, como las 2 primeras carreras, que lo único que no se podía tocar el coche mecánicamente.

Pero con la opción desactivada si podremos editar la configuración de estrategia de box.

Nos vemos esta noche... Si no te escapas en primera posición como en las anteriores carreras ... Jijiii
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor WSP_Juanmillaa » Jue, 22 Oct 2015, 15:51

DSR_Turon1970 escribió:Buenas a todos

Abrazo

Si Turon, puedes elegir la gasolina con la que saldrás a clasificación y carrera.

Y como bien han comentado, se espera el buen hacer de los pilotos y que solo se modifique eso,

Saludos!!!
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor txarlion » Jue, 22 Oct 2015, 19:12

Donnced escribió:
Muy buenas,

Aunque estoy contento del cambio planteado ya que beneficia a los pilotos que somos mas agresivos con los neumáticos si que hay que decir que que con la configuración de fuerza en no el juego si cambia de neumáticos y reposta combustible pero solo cuando se dan las siguientes Circunstancias:

1- el juego reposta combustible cuando salta el indicador de reserva.

2- el juego te cambia los neumáticos cuando uno de los 4 está completamente gastado (barra de neumático gris en el HUD)

Lo he comprobado ya varias veces y me ha funcionado en todas las pruebas.

Ahora deseo que con el cambio de esta normativa todos cumplan y vayan de serie... Pero personalmente dejaría la opción de configuración de defecto de fuerza en SI al funcionar correctamente.

Nos vemos esta noche

Aúpa gente

A mi entrando con gasolina de sobra y el neumático delantero izquierdo totalmente gris, al hacer la parada en boxes me echaba gasolina si o si, y tenía que parar en la siguiente vuelta para cambiar neumáticos.

También hemos visto que algunos pilotos salen en clasificación con 8 litros y 29 en carrera. Otros, en cambio, salen con el depósito lleno tanto en clasificación como en carrera

Yo creo que está mejor desactivado ya que vamos a ver diferentes estrategias en carrera. Y si alguien toca el setup creo que va a ir peor, jeje. Igual es que ya me he acostumbrado pero el setup por defecto va perfecto en este circuito.

Nos vemos!!!
  • 0

txarlion

Notapor zaraRS » Jue, 22 Oct 2015, 19:39

Gente dejo el campeonato porque últimamente me estoy frustrando mucho sin volante. No es porque no gane, pero noto bastante mejoría con otros jugadores y me fustro. En caso que me compre acudiré aquí para correr ;)un saludo
  • 0

zaraRS

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #PCarsSeries