Serie Noviembre 2015 Multiplataforma

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: Serie Noviembre 2015 Multiplataforma

Notapor K1000LU » Mar, 17 Nov 2015, 21:02

Perfecto TIMBA.
Muchas gracias, el jueves nos vemos
  • 0

K1000LU

Notapor Donnced » Mar, 17 Nov 2015, 22:19

Buenas, recordad todos que hay actualización, pesa 5,6 Gb y lleva importantes cambios en las físicas de los neumáticos, que se desgastan y calientan de manera mas realista segun los desarrolladores.

Los cuales dijeron lo siguiente :

"Nailed it. What we've learned is that the rubber can get hotter than we thought before certain compounds phase change and do other weird stuff. A loaded tyre surface might be closer to 200°C when sliding now rather than 165°C. That means more heat energy building up in the tread, so if you abuse the tyres by scrubbing them excessively or using a compound too soft for the track-weather combination, they are more likely to overheat now. Greater long term penalty for short term mistakes. As Tiago noted, the performance is still in there, but you have to work harder/smarter to get it without killing your rubber. For one quick lap, manage the starting temps and burn them up. If you want to run quick over a full race distance, think more about tyre management and not just turning fastest laps one after another for an hour."

Así que las nuevas físicas de neumáticos castigará sobretodo a los que tienen una conducción más agresivo.

Por lo demás, el poder hacer carreras por tiempo de 5minutos a 24 Horas esta muy bien, al igual que la opción de que el responsable de sala puede expulsar un usuario directamente.

Aquí os dejo el enlace a todo lo que lleva la actualización 6.0 :
http://wspracingteam.es/viewtopic.php?f=34&t=28&start=380
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor WSP_theestij » Mié, 18 Nov 2015, 09:20

¡¡ IMPORTANTE !!

Hola a todos,

Lamentablemente, debemos comunicar a los usuarios de PC que la competición en esa plataforma va a ser suspendida por el momento.

Por desgracia la gente es bastante impresentable, y a pesar de tener los inscritos suficientes para realizarla, las ausencias y las bajas sin aviso hace que las últimas carreras solo hayamos contado con 2-3 pilotos en parrilla.

Animo a los pilotos de PC a seguir organizando una quedada los jueves a la misma hora e intentar conseguir pilotos "serios" y comprometidos para llenar la parrilla.

En el momento que consigamos ser un mínimo de 6-7 pilotos constantes podremos volver a la oficialidad.

Por nuestra parte seguiremos intentando buscar pilotos. Haced correr la voz, no os lo perdáis !!!
  • 3

Imagen
WSP_theestij

Notapor gamba_pelá » Jue, 19 Nov 2015, 18:35

hola a todos, también soy nuevo por aquí y me gustaría, si es posible, participar en las series de noviembre. Mi ID gamba_pela. Saludos
  • 1

gamba_pelá

Notapor Javier-p85 » Jue, 19 Nov 2015, 19:26

Buenas tardes, no quiero ser portador de malas noticias pero actualmente esta caído el PS Network. Espero que esté arreglado para la carrera pero os aviso por si a caso.

Un saludo.

PSN: Javier-p85
  • 1

Javier-p85

Notapor WSP_Timba » Jue, 19 Nov 2015, 20:21

Buenas gamba, agrégame wsp_timba y cuando llegue a casa te acepto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Notapor Javier-p85 » Jue, 19 Nov 2015, 20:24

Buenas chavales! Resuelto el problema con PSN. Nos vemos en un rato en pista.

PSN: Javier-p85
  • 0

Javier-p85

Notapor WSP_Goodnes » Jue, 19 Nov 2015, 20:58

Hola compys, Hoy no podré estar en la carrera. Mucha suerte a tod@s.

Abrazo
  • 0

Imagen
WSP_Goodnes

Notapor WSP_Timba » Jue, 19 Nov 2015, 23:58

sala abierta e invitaciones enviadas para todo el mundo. luego no nos quejemos.
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Notapor franucu114 » Vie, 20 Nov 2015, 01:56

buenas noches, la conexion de la play ha dicho basta y a falta de 3 vueltas se me ha deconectado la play. una autentica lastima despues de la remontada hasta el segundo puesto, ya que penalice en la salida, me pudo el ansia.
dicho esto la clasificacion muy buena otra pole que cae en mi bolsillo :D
En carrera , adri, fantastico duelo como cierras el exterior cabron ;) me lo he pasado cojonudo eres un tio limpio se agradece espero que tengamos muchos mas :rock:.
Ahora bien no podemos hacer lo que se ha hecho hoy, y va pot ti JorgeRedBull21, me has hechado dos veces en carrera fuera de pista una de ellas por el interior con penalizacion y otra por el exterior de la curva en bajada , no se pero una cosa es cerra el adelantamiento y otra muy distinta es lo que ha pasado, corremos para divertirnos nadie gana nada haciendo eso, espero que no se repita jorge.

Triste por la desconexion y no haber mantenido ese segundo puesto hasta el final, pero bueno se aprende de los errores asi que nada chicos nos vemos el proximo jueves :)
  • 0

franucu114

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #PCarsSeries