#PCarsSeries Diciembre 2015.

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: #PCarsSeries Diciembre 2015.

Notapor Donnced » Vie, 04 Dic 2015, 11:59

Bueno.. .Basura de carrera ,me costaba mucho mantener el clio en la pista... No entiendo como un tracción delantera se va de esta manera de atrás .
Clasifique último a un mundo de distancia como es lógico.

La salida me fué bastante bien, pero un detalle que no me gustó nada es ver que tras una salida de pista de jorgeredbull21 aparece de golpe delante de mi transparente y que vi claramente como uso la recolacacion del coche mientras esta prohibido. Luego del mismo piloto encima recibí un golpe en la parte trasera en una frenada, por suerte no se rompió nada.

Y ya por acabar me llevé un DC por que al salirme de pista mucho con el coche descontrolado o por coladas de frenada me llevé las penalizaciones absurdas algunas de atajo... En fin, no disfruté nada...

Luego decir que hay una falta de compromiso bestial..
Unos ni se presentan y otros que dicen que no pueden correr y los ves jugando otro juego.....

En fin, enhorabuena al que haya ganado ayer y nos vemos en la próxima
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor Javier-p85 » Vie, 04 Dic 2015, 13:02

Donnced escribió:

Luego decir que hay una falta de compromiso bestial..
Unos ni se presentan y otros que dicen que no pueden correr y los ves jugando otro juego.....

En fin, enhorabuena al que haya ganado ayer y nos vemos en la próxima

Buenos días, quiero empezar diciendo que estoy mas que de acuerdo con Donnced en esto que comenta, ayer agregué a todos los integrantes de la lista, alguno me pregunto quien era y cuando respondí pasaron, ni siquiera aceptaron la invitación y adicionalmente, cuando ya iniciamos el protocolo de carrera vemos que hay participantes jugando otros juegos cuando dijeron que no podían correr. Me parece una falta de seriedad absoluta y podría llegar a decir que hasta de respeto con los que si nos tomamos medianamente en serio el participar en estas carreras.

Por otra parte, la carrera de ayer la empezamos 5 y terminamos 3, Mochon777 se llevo la victoria porque hace milagros con las gomas, a mi se me gastaban rápido y a falta de 2 vueltas rodaba con las lonas, me descontó los 4 segundos que le llevaba de ventaja y finalmente me adelanto para llevarse una merecidisima victoria, enhorabuena!

Yo me quedo con que seguro me llevé la vuelta rápida marcándome un 2:18.647 que ni yo me lo creía cuando lo vi jajajajajaja.

A ver que nos depara el próximo jueves, espero que al menos seamos mas en pista.

Un saludo!

PSN: Javier-p85
  • 1

Javier-p85

Notapor WSP_Mika » Vie, 04 Dic 2015, 13:30

Poco a poco se hará limpieza de pilotos no comprometidos, paciencia porque en breve seréis una sala llena de gente que si correrá, hay mucha gente que estas navidades dará el salto de generación y estará con vosotros.
Os hablo de la experiencia de Assetto, esto no se crea en un mes ni en dos, hace falta tiempo, lleváis prácticamente dos meses, así que paciencia, los que nos conocéis sabéis que no hacemos las cosas a lo loco ni rápido, y no nos casamos con nadie, quien no muestre compromiso y respeto aquí no tendrá sitio, quien no respete el reglamento y las normas, aquí no tendrá sitio.

Veréis como en uno o dos mese más estáis ya un grupo importante y asiduo de pilotos en sala, en Assetto después de 9 meses ya colgamos varios carteles de lleno en salas de 24, y seguro que vosotros conseguiréis lo mismo ;)
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Goodnes » Vie, 04 Dic 2015, 17:14

No comento, no merece la pena
  • 0

Imagen
WSP_Goodnes

#PCarsSeries Diciembre 2015.

Notapor Javier-p85 » Mar, 08 Dic 2015, 14:52

Imagen

Buenas chavales! Tengo una pregunta importante con respecto al clima, hay puestos 2 espacios de meteorología pero no se especifica la Progresión de la misma. Cómo configuramos eso?

Imagen

Muchas gracias.

• 0

Javier-p85

Notapor WSP_Juanmillaa » Mar, 08 Dic 2015, 15:38

Javier-p85 escribió:Imagen

Buenas chavales! Tengo una pregunta importante con respecto al clima, hay puestos 2 espacios de meteorología pero no se especifica la Progresión de la misma. Cómo configuramos eso?

Imagen

Muchas gracias.

Javier, perdona se olvido ponerlo, es x5 la progresión.
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor Javier-p85 » Mié, 09 Dic 2015, 00:42

Muchas gracias Juanma.

Un abrazo!

• 0

Javier-p85

Notapor WSP_Timba » Jue, 10 Dic 2015, 23:27

Ojo con la entrada a boxes hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Notapor Javier-p85 » Jue, 10 Dic 2015, 23:28

Hay que hacer la chicane, no?

• 0

Javier-p85

Notapor WSP_Timba » Vie, 11 Dic 2015, 00:40

Mierda de movistar, me tiro y no me dejaba conectar, y justo cuando consegui volver a tener linea ya habiais empezado la carrera y no pude entrar.Joder
  • 0

Imagen
WSP_Timba

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #PCarsSeries