#PCarsSeries Enero-Febrero 2016

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: #PCarsSeries Enero-Febrero 2016

Notapor WSP_Alberto » Vie, 26 Feb 2016, 02:28

Muy bien chicos!! Muy grandes todos, ojalá el mes que viene pueda volver a compartir pista con vosotros. Este mes la suerte no me ha acompañado mucho, pero no importa, venía de un largo parón y me ha venido muy bien para quitar el óxido.

Ya con ganas de ir a Spa y quitarme la espinita de esta descalificación. Saludos a todos!

Enviado desde mi XT1064 mediante Patatalk
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Goodnes » Vie, 26 Feb 2016, 10:55

Hello a tod@s:

Por fin termine una carrera….. Ya estaba algo desesperado…. Pero a la tercera llego la vencida y puede realizar una carrera desde el inicio hasta el final sin problemas en el volante, sin cambios en el comportamiento en el coche tras la parada en box… ciertamente  una hora + clasificación muy intensa y divertida.

Lo primero felicitar al merecido ganador “martinracing”.. Un crack como aguantaste con las gomas toda la carrera…. Manteniendo el ritmo y sin fallos felicidades por la victoria.

La clasificación estuvo muy intensa…. Salíamos terceros…. Y en la salida  vemos a WSP_Tequila (Que se queda parado por descalificación) una pena ya que la lucha en el primera parte de carrera entre los cuatro primeros clasificados… hubiera sido muy intensa.

Llegamos con trosky a la frenada de la primera curva… y por radio el ingeniero nos comenta no arriesgar…. Y trazamos detrás de Trosky con martinracing detrás respirando en la nuca.

Tras las primeras vueltas .. Creo a trosky le penalizan y nos colocamos primeros…. Con ritmo muy parejo al de trosky… y viendo a martingracing algo más retrasado… la distancia con trosky se mantiene entre los 5 y 6 segundos…. .. Cuando mensaje de radio.. y alerta en la tableta  el sensor de temperatura de los frenos… comienza a subir y el desgaste en los discos delanteros comienza a ser preocupante… retrasamos el  reparto del frenada, dando más presión a los frenos traseros… .. Logramos mejorar la temperatura pero….. Las frenadas se complican algo más al bloquear las gomas traseras y unido al desgaste nos hace trompear  tras pasar la marca del segundo sector…. Perdiendo la primera posición a favor de trosky.. Justo la vuelta que entramos a box….

Realizamos la parada y vemos como trosky para pero no cambia gomas… sale por delante de nosotros con 14 segundos y martinracing.. Descubre su estrategia de no parar….tras dos vueltas creo.. trosky para…. Regresamos a la segunda posición y tiramos a muerte…. a por martinracing… volvemos a cambiar el reparto de frenada dando más presión al tren delantero y a por todas….

Faltando 10 minutos estamos a 11 s del primero y recortando ya 1.3 sg por vuelta…. Cuando apuramos la frenada nuevamente tras pasar el segundo sector y trompo… .. ahrrr ahrrr tensión tensión…. Perdemos 4 segundos preciosos… volvemos a tirar en la última vuelta alcanzamos a Martin.. pero llevo los frenos delanteros a 590º y llegamos a la frenada tras la trampa del tiempo del segundo sector y es la última vuelta… asina que decidimos tirarnos a la piscina ya que el tercero está  a un minuto…. Y nos pasamos de frenada…. Evidentemente tocándonos con martinracing….ll lo siento Martin  era la última oportunidad y había que intentarlo”… frenos delanteros plof ya despacio y con una sonrisa en la cara cruzamos en segunda posición tras el ganador….. En resumen muy buena carrera….

Un abrazo a todos.

Enviado desde Asturias Paraíso Natural
  • 2

Imagen
WSP_Goodnes

Notapor trosky99 » Vie, 26 Feb 2016, 14:34

Felicitar a Martín por la victoria y la buena carrera, a Turon también muy rápido todo el gp, mereció también ganar, pero la estrategia marco la diferencia. Por mi parte en principio salí bien pero me di cuenta rápido que Turon venía con más ritmo, me agarro y me pasó y ya hasta boxes mantuvimos las diferencias. Lo adelante en un trompico que hizo en la vuelta de entrada s box. Y aquí empieza la función jj, entró en boxes y fallo de principiante con la estrategia cambiada, ni la miro cierro y no me cambia gomas pero si las presiones, salgo pa volver a entrar en la siguiente pero muy desconcentrado ya llevo el coche a meta no sin antes hacer no sé cuántos trompos en no sé cuántos sitios jj. A ver si me sirve pa aprender. Felicidades al campeón del campeonato y un saludo a todos en general me lo he pasado muy bien, gracias a todos por ello
  • 2

trosky99

Notapor MartinRacingTeam » Vie, 26 Feb 2016, 18:58

Tanto Turon como Troski podrían haber ganado tenían un ritmo de más de un segundo por debajo del mío... Corro en mi casa conozco cada bache cada desnivel es el único circuito que puedo pelear con los Pilotos muy rápidos, y sin haber probado el No parar , me pasa por la cabeza viendo que Turón y Troski se van alejando tirar sin forzar y aguantar esas gomas , bajo la intensidad de las barras y empiezo a conducir con las puntas de los dedos
Troski se descuelga por problemas con los mecánicos que le obligan a una nueva parada y voy viendo como se acerca Turón sacando 1,5s por vuelta a 20 vueltas estoy a 35s ....fue un sufrir hasta el final y por fin me atrapa , pero sólo tiene dos frenadas para adelantar, lo intenta y nos tocamos , respetamos las posiciones y me encuentro con una victoria heredada ....felicidades a los dos
  • 1

MartinRacingTeam

Anterior

Volver a WSP #PCarsSeries