#PCarsSeries Marzo 2016

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: #PCarsSeries Marzo 2016

Notapor deejay_gibs » Jue, 31 Mar 2016, 19:40

Okk mersi
  • 0

deejay_gibs

Notapor WSP_Alberto » Vie, 01 Abr 2016, 03:10

Muy buena carrera chicos, ha sido un placer compartir pista este mes con todos vosotros, veremos que nos depara el Scion, saludos!

Enviado desde mi XT1064 mediante Patatalk
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Poche » Vie, 01 Abr 2016, 08:56

Buenos días,

Lo primero es dar la enhorabuena a mi compañero WSP_Goodnes por su grandísima victoria anoche en Monza :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo compañero.

Esta victoria tiene más mérito aún al habérsela ganado al favorito, que era deejay_gibs. Al parecer deejay tuvo un problema al comienzo de la carrera y ya tuvo que estar remontando posiciones.

No pude grabar la partida por no se qué de un error sobre que si pesa más de 1 Gb la repetición no me la guarda. Alguién sabe algo de esto?.

Por mi parte una carrera muy aburrida donde sólo tuve un par de paralelos con WSP_Timba que creo que defendí bien.

Salía 3º pero tuve una nefasta salida y me la pegué antes de terminar la primera vuelta..... EL resto fue un rollo de carrera importante al no tener ni piques ni espectativas de hacer nada grande. En otra ocasión me lo pasaré mejor.

Quiero pedir disculpas a WSP_Timba porque después de la primera chicane lo desplacé al exterior haciéndole perder tiempo, pero es que no vi nada. Era la primera carrera que corría con la cámara interior y no me enteré que lo tenía a mi izquierda. Sorry grandullón.

Aquí tnéis el comienzo de la carrera. https://youtu.be/-qJOftBG5O8?t=23m55s

Saludos y nos vemos la semana que viene con nueva serie, ya sin tanta cavallería y donde se espera que las carreras sean más igualadas aún.

P.D. Os pongo la clasificación final

P.D.2 Merece la pena que veáis el pique entre Timba y yo. Empieza aquí https://youtu.be/-qJOftBG5O8?t=36m48s y fue lo mejor de la noche (para mí) con diferencia. Lástima que al final hace un trompo...
  • 1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Poche

Notapor WSP_Goodnes » Vie, 01 Abr 2016, 14:40

Hello pilotos:

Buena carrera ayer en Monza, felicitar a los pilotos que han logrado pódium y a todos los participantes, muy contento con mi rendimiento en esta serie de Marzo…. Ya que la próxima serie sin reglajes… creo que me toca sufrir…. No se me dan los coches que no puedo meter mano¡¡¡..

Abrazo.

P.d.: TITAN  se noto tu ausencia en esta última carrera…. … eso de no poder dar fuego de cobertura…. Una vez que te acostumbras ya no puedes pasar sin ello.

P.d.2: Quiero presentar una reclamación formal contra mi compañero de equipo y archienemigo  WSP_Timba.  Minutos antes de iniciar la clasificación recibí una video llamada de dicho piloto… donde pude ser testigo….. bueno dejémoslo ahí…….  Solo decir que las imágenes almacenadas en mi subconsciente… no me han permitido conciliar adecuadamente el sueño.. despertandome incluso en ocasiones con pesadilla y empapado en sudor ¡¡¡¡¡

Solicito encarecidamente a los responsables de tan prestigiosa escudería tomen las medidas necesarias y oportunas para que estos hechos no vuelvan a repetirse con mi persona u otros pilotos que se pudieran ver afectados en un futuro.

FB_IMG_1459509526277.jpg
FB_IMG_1459509519351.jpg
FB_IMG_1459509513896.jpg

Enviado desde Asturias Paraíso Natural
  • 5

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Goodnes

Notapor deejay_gibs » Vie, 01 Abr 2016, 15:08

K buenas fotos,yo i goodnees en la primera chican luchando por la primera posición..k salida de infarto..,tuve muí mala suerte en la segunda vuelta i ize un trompo donde perdí las opciones,pero pude remontar..me faltaron dos vueltas jeje...,buena carrera de goodnes...,i la primera carrera donde he podido demostrar mi nivel..,en la próxima serie pienso dar mucha guerra :D :D :D
  • 0

deejay_gibs

Anterior

Volver a WSP #PCarsSeries