Resistencia 3H de Oschersleben/viernes 11-03-2016/ANULADO

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: Resistencia 3H de Oschersleben / viernes 11-03-2016

Notapor Sandalio » Sab, 27 Feb 2016, 18:23

ok thx Gt5AD-_ seguro.pero pense que como existe en Pcars el cambio de piloto,la organizacion dispondria de ello,pero thx

un saludo
  • 0

Sandalio

Notapor Donnced » Sab, 27 Feb 2016, 19:45

Sandalio escribió:wenas sobre la resistencia me gustaria saber si sigue en pie ,y si me podriais informar si es por equipos ,y si diera el caso que si nos presentariamos varios pilotos ,

espero que siga en pie hay mucha gente que les gusta esta clase de eventos y estoy seguro que de llevarla acabo ,podria ser un punto de referencian para muchos pilotos,no todas las comunidades se mojan en crear estos eventos por el trabajo que contrae a la hora de la organizacion

bueno lo dicho un saludo a todos y nos vemos en la pista :clap: :clap: :clap:

Hola Sandalio.

Aquí las carreras de 2 a 3H se corren de forma individual.
Como también se corrieron de Forma individual en GT6.
Lo bueno de las resistencias es que te permite ir de una forma mas "relajada" ya que la carrera es larga y hay tiempo para todo... Al final suele premiar al que mas constante es y el que menos errores ha cometido, por lo que pilotos mas lentos o menos agresivos con la mecánica tienen su posibilidad también comparado con una carrera "Sprint" de una hora de duración.

Si fuera de mas horas si se podría hacer resistencia por equipos.

Lo dicho en el post principal, si la duración para ser la primera os parece execivo se podría bajar a 2 H de duración

Espero que te animes a participar! Un saludo
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor Sandalio » Dom, 28 Feb 2016, 14:59

gracias por la aclaracion Donnced la verdad que tienes razon .lo decia porque hay compañeros que nos hubiesen acompañado ,porque suelen hacerlo todos los años,pero tambien 2 horas estaria bastante entretenida y con tiempo para los cambios de nuestra extrategia ,bravo.

Bueno voy a informar a estos pilotos si harian presencia en la resistencia sea de 2 o 3 horas y muchas gracias repito por la aclaracion thx..

1 saludo
  • 1

Sandalio

Notapor Donnced » Dom, 28 Feb 2016, 16:02

Sandalio escribió:gracias por la aclaracion Donnced la verdad que tienes razon .lo decia porque hay compañeros que nos hubiesen acompañado ,porque suelen hacerlo todos los años,pero tambien 2 horas estaria bastante entretenida y con tiempo para los cambios de nuestra extrategia ,bravo.

Bueno voy a informar a estos pilotos si harian presencia en la resistencia sea de 2 o 3 horas y muchas gracias repito por la aclaracion thx..

1 saludo

De nada! Y aver si tus amigos se animan y se apuntan!
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor shizen_eriksen96 » Jue, 03 Mar 2016, 04:49

Hola, soy Eric, aunque me podéis llamar Shizen. Vengo del foro 3djuegos bajo el nombre de erikinpark96.

Vi el anuncio en la página "Project Cars Paddock" y me interesó la idea de una carrera de resistencia. Me gustaría apuntarme para participar.

Saludos. :hai:

PD: Mi ID de PSN es el mismo que mi nombre de usuario aquí (shizen_eriksen96).
  • 0

shizen_eriksen96

Notapor Donnced » Jue, 03 Mar 2016, 19:07

shizen_eriksen96 escribió:Hola, soy Eric, aunque me podéis llamar Shizen. Vengo del foro 3djuegos bajo el nombre de erikinpark96.

Vi el anuncio en la página "Project Cars Paddock" y me interesó la idea de una carrera de resistencia. Me gustaría apuntarme para participar.

Saludos. :hai:

PD: Mi ID de PSN es el mismo que mi nombre de usuario aquí (shizen_eriksen96).

Apuntado quedas! Bienvenido, y pásate por el hilo de normativa y presentaciónes para que sepas la reglamentación y te presentes formalmente a la comunidad!

Un saludo
  • 0

Imagen
Donnced

Re: Resistencia 3H de Oschersleben / viernes 11-03-2016 / AN

Notapor Donnced » Lun, 07 Mar 2016, 12:40

La carrera de este viernes queda anulado por falta de interés y por no haber bastantes pilotos apuntados para disfrutar y disputar la carrera en condiciones
  • 2

Imagen
Donnced

Re: Resistencia 3H de Oschersleben/viernes 11-03-2016/ANULAD

Notapor WSP_Scooby » Lun, 07 Mar 2016, 15:48

Una lástima... es complicado encontrar gente para estas carreras... lo intentaremos de nuevo mas adelante.

Muchas gracias Donnced por tu intento !!!!
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Re: Resistencia 3H de Oschersleben/viernes 11-03-2016/ANULAD

Notapor Donnced » Jue, 10 Mar 2016, 02:41

WSP_Scooby escribió:Una lástima... es complicado encontrar gente para estas carreras... lo intentaremos de nuevo mas adelante.

Muchas gracias Donnced por tu intento !!!!

Si,una auténtica pena que no haya suficiente gente para estos eventos tan guapos como son las resistencias... Quizás más adelante lo pruebe otra vez con otro planteamiento de menos duración, pista mas conocido y algún coche mas popular.

Gracias a vosotros del equipo WSP para dejarme tomar la iniciativa de montarlo y por la ayuda prestada.

Un saludo
  • 2

Imagen
Donnced

Anterior

Volver a WSP #PCarsSeries