#PCarsSeries Abril 2016

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: #PCarsSeries Abril 2016

Notapor bolet006 » Vie, 22 Abr 2016, 12:31

Hola buenos dias a todos.
La carrera de ayer muy dura,ya que nada mas empezar me veo la camara del coche enfocando el salpicadero,me estaria preguntado si queria fuego?no se.Comienzo a cambiar camaras pensando que era un fallo y....resulta que no,estaba dentro de otro cohe,creo que era uno de color rojo empezamos bien.
Luego veia a tato con lag,era el unico que veia con lag,hasta que tato se cayo,a partir de hay veia con lag a todos los que estaban a menos de 2 segundos de mi.Tenia a MDT-RCC75 a mas de dos segundos lo veia bien,a menos de dos segundos a saltos.Fue brutal,recta principal,los dos en paralelo,apurando a tope y turboboost de MDT-RCC75 a 20 metros de mi,justo antes del punto de frenado,horrible.

No se,si a mi tambien se me veia con lag,pero hay que encontrar un sistema donde se puedan solucionar estos fallos,en gran turismo se lanzaba una vuelta para ver si habia algun fallo,aqui tendremos que aprovechar el calentaniento para ver errores.

Venga un saludo

PD:creo que si ayer no se le exige tando rendimiento grafico al juego se solucionan bastante problemas,en gt6 era imposible jugar en daytona simulacion horaria y clima o monaco con 14 pilotos se podia poner muy dificil o la frase mas repetida de gt....cuantos veis??? sal y entra que te esperamos...que tiempos
  • 0

bolet006

Notapor WSP_Goodnes » Vie, 22 Abr 2016, 12:48

Hola Bolet,

Yo no vi a nadie con lag, pero si te puedo decir que algo paso y pasaba durante la carrera.

Como un minuto antes de comenzar la carrera, estoy en un grupo de voz y me informa la PS4  que estoy fuera del grupo de voz, pero escucho al compañero que está en el grupo de voz y el sonido ambiente de  la sala,….. Anulo el micro y parece que se soluciona… pero luego en carrera…. Los tiempos no me cuadraban…. Había vueltas en las que cometía errores y marcaba mi mejor vuelta.. Mientras que otras vueltas en las que marchaba en verde bajando 5 y 6 decimas el  mejor tiempo de vuelta…. Era pasar por meta y perder 1 segundo…. Cosa que me desconcertó bastante en algunos tramos de la carrera… supongo que pasaría lo de siempre… estarían haciendo alguna mejora/cambio o lo que fuera y esto estaría afectando a los  servidores…. Pero si es cierto que en carrera… por mi parte los tiempos marchaban bastante raros…

Yo en clasi y calentamiento no note para nada cosas raras… y si fue en el inicio de carrera.. Concretamente 1 minuto antes de empezar.

Abrazo.

Enviado desde Asturias Paraíso Natural
  • 0

Imagen
WSP_Goodnes

Notapor WSP_Goodnes » Vie, 22 Abr 2016, 14:13

Hola [WAVING HAND SIGN] compys os dejo una comparativa de las mejores vueltas en carrera y clasificación de cada piloto
TIEMPOS CATALUÑA NATIONAL.JPG

• 0

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Goodnes

Notapor WSP_Alberto » Vie, 22 Abr 2016, 16:24

Enhorabuena al pódium! Lo merecieron con todas las de la ley, un ritmo fuertisimo.

Quiero felicitar también a esos otros pilotos que simplemente participaron en una carrera tan dura con esas condiciones, Bravo!

Esperemos para la semana volver a ser más en pista y disfrutar de nuevo, por mi parte espero ser más competitivo ya que por catalunya pase sin pena ni gloria, saludos a todos!!

Enviado desde mi XT1064 mediante Patatalk
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Timba » Lun, 25 Abr 2016, 17:05

Pues llega la ultima carrera del scion y mis primeras vueltas creo que son bastante discretas por no decir pesimas, rodando sobre el 1.58.4 y 1.59 medio a ver como respira por aqui el personal.
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Notapor WSP_Scooby » Lun, 25 Abr 2016, 17:12

Mañana te digo....
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Goodnes » Lun, 25 Abr 2016, 17:13

socio, q pasa vas en tres cilindros? Quieres q te mande a mis mecánicos

• 0

Imagen
WSP_Goodnes

Notapor bolet006 » Lun, 25 Abr 2016, 18:19

Yo he hecho algun 57,pero es que estan jo... este circuito.
Las dos primeras son ciegas y derrapas con nada,luego una en bajada perfecta para driftar,la chicane....es dificil y la ultima mas cerrada era imposible.Con esos ingredientes se presenta complicado ser constante.
  • 1

bolet006

Notapor WSP_Scooby » Jue, 28 Abr 2016, 17:02

Hoy es el dia !!!!! estáis todos listos ???????????????
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Nelito » Jue, 28 Abr 2016, 17:13

Listos listos.....eso se verá luego
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #PCarsSeries