#PCarsSeries Verano 2016

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: #PCarsSeries Verano 2016

Notapor WGP_Pereto » Jue, 30 Jun 2016, 13:34

hola contad conmigo tambien ^^ que debo coger feeling y sensaciones todavia, y un paron no me vendria bien,jejejejeje

scooby ya sabes que me gusta criticar ^^ pero probando ayer el gineta con flixo tanto el como yo vimos que para cogerlo como coche sin haber hecho entrenos quiza sea un poco HIJ................ y ya que es summer party y no SUFRIR party :P yo pondria una eleccion mas acertada el radical no lo probe, mas que nada lo digo porque gente sin entrenar y entrenando haya poca diferencia, un coche algo mas llevadero para todos, ya que muchos llegaremos o llegaran sin entrenos y aunque sea asi queremos que todos acaben las carreras :P solo es una puntualizacion ahora que aun estamos a tiempo ^^ solo lo probe en imola y poco rato unos 30 minutos que con esto no quiero decir nada solo dar un consejo a la organizacion como ya sabes scooby ;) que me gusta hacer :) un abrazo campeones, entonces esta noche que???? corremos o no??? se puede hacer proposiciones???? jajajajajajaja

voy mandar mensaje a estij asi ya lo tengo todo solucionado ^^ os seguire leyendo haber si corremos a la noche que llevo el MONACO encima ^^ y no el circuito jajajaja

EDIT: EL GINETA ES HIJ.............. PERO A LA VEZ ES DIVERTIDO :D
  • 0

WGP_Pereto

Notapor WSP_Scooby » Jue, 30 Jun 2016, 15:50

Hemos hecho pruebas, pero para correr de serie y que sea divertido nos gustó este... a ver como va la serie, como es medio pachanga... podemos hablarlo.

HOY CARRERA !!! SI !!!! La elección se hará por sorteo, tengo una lista de coches y circuitos y se sorterá.

Los que queráis participar a ver si a las 11 menos cuarto estamos todos ahi para hacer el sorteo, rodar 10 minutos y classi ok ???

¡¡¡¡¡ Seamos los que seamos, a las 23:05 lanzamos la clasificación !!!!!
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor RTR_mckostan » Jue, 30 Jun 2016, 17:57

Hola chicos.

Estoy de regreso. Contad conmigo. Le enviaré privado a wsp_theestij.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

Imagen
RTR_mckostan

Notapor WGP_Pereto » Jue, 30 Jun 2016, 18:41

WSP_Scooby escribió:Hemos hecho pruebas, pero para correr de serie y que sea divertido nos gustó este... a ver como va la serie, como es medio pachanga... podemos hablarlo.

HOY CARRERA !!! SI !!!! La elección se hará por sorteo, tengo una lista de coches y circuitos y se sorterá.

Los que queráis participar a ver si a las 11 menos cuarto estamos todos ahi para hacer el sorteo, rodar 10 minutos y classi ok ???

¡¡¡¡¡ Seamos los que seamos, a las 23:05 lanzamos la clasificación !!!!!

scooby el coche en si es divertido no te lo niego,pero tambien es muy muy jodido si no rodaste con el al menos 30 minutos ademas dudo que sin reglajes de opciones para mucho en tema estrategico " por no poder configurar lo de la parada" sales con tan solo 9,9l al inicio y te pone lo que la maquina quiere, asi que el abanico sera poco amplio, ya sabes que yo corro con lo que haga falta ;) pero me gusta hablar de pros y contras ya lo sabes por si en algun momento pudieron pasarse o no tenerse en cuenta :P que a todos nos puede pasar somos seres humanos, eso si yo reconozco que el coche mola tras rodar 30 minutos pero hasta esos 30 minutos mandarias la trasera a freir monas ^^ unas cuantas veces, aunque bueno vendra bien para usar el punta-tacon y el railbraking que todo hay que practicarlo aunque algunas cosas ya las hagamos de normal como estilo propio, lo de no entrenar nada antes dde la carrera no se scooby que decirte , yo dejaria algo mas de margen por tema entrar que estemos todos etc, que si no luego la 1ª curva puede ser un lio aunque llevemos ya toda una clasi " que desconozco si se probara el formato superpole esta noche" ^^ que mamon soy " pero podiamos tomar esta noche como laboratorio " yo tengo unas cuantas ideas para organizacion " lo que desconozco si se podrian implementar o no bueno no os molesto mas por mi parte nos vemos a las 22:30 quien crea esta noche???? porque si no se sabe el circuito hasta ultima hora lo mejor es que crees tu scooby " ya sabes que yo siempre te quito faena" jajajajajjajaa un saludo
  • 0

WGP_Pereto

Notapor Black Kevin_de_Arte » Jue, 30 Jun 2016, 20:09

wenas Pereto!! lo de los litros tiene su historia, a mi me paso exactamente eso con el Scion hace unos meses. salir y restablecer todo de serie en el coche y borrar todos los setup que pudieras tener y borrando tambien las estrategias de parada en box, se deberia solucionar. A pesar de que la sala la creas con forzar default, si tienes algun setup o estrategia de parada para ese coche el juego te lo pone a usar igualmente (tiene algunos o bastantes bugs) aunque no puedas cambiarle nada dentro del circuito. Esto puede hacer que algun listillo este corriendo con setup y/o estrategia de parada sin que los demas nos podamos enterar.. Aun asi confiamos en las buenas intenciones de todos los participantes.

Saludos y a topeee!!!
  • 0

Black Kevin_de_Arte

Notapor koki_burgo » Jue, 30 Jun 2016, 20:17

buenas a todos contar con migo pa verano no creo que pueda correr todas pero si la mayoria por cierto hay que mandar pribado o con este vale
  • 0

koki_burgo

Notapor WGP_Pereto » Jue, 30 Jun 2016, 21:27

Black Kevin_de_Arte escribió:wenas Pereto!! lo de los litros tiene su historia, a mi me paso exactamente eso con el Scion hace unos meses. salir y restablecer todo de serie en el coche y borrar todos los setup que pudieras tener y borrando tambien las estrategias de parada en box, se deberia solucionar. A pesar de que la sala la creas con forzar default, si tienes algun setup o estrategia de parada para ese coche el juego te lo pone a usar igualmente (tiene algunos o bastantes bugs) aunque no puedas cambiarle nada dentro del circuito. Esto puede hacer que algun listillo este corriendo con setup y/o estrategia de parada sin que los demas nos podamos enterar.. Aun asi confiamos en las buenas intenciones de todos los participantes.

Saludos y a topeee!!!

pues no iban por ahi los tiros, pero gracias desconocia eso, yo mas bien me referia al que al ser cerrado no daba opcion a cambiar la estrategia,respecto a nadie ya que todos querriamos ir con la minima gasolina posible y eso implica parar en vueltas muy parecido si no en la misma en muchos casos, lo que no haria tan divertida la carrera a mi punto de vista, eso si quiza aun me queda algo de la enfermedad de hace unas semanas que me hace no ver bien :P jejejejejeje

koki_burgo escribió:buenas a todos contar con migo pa verano no creo que pueda correr todas pero si la mayoria por cierto hay que mandar pribado o con este vale

hay que mandar privado, aunque bueno creo que en tu caso como en el de algunos otros la organizacion haria una excepcion :P un saludo nos vemos en 1h
  • 0

WGP_Pereto

Notapor flixore » Jue, 30 Jun 2016, 22:52

buenas.
yo tambien me apunto.
  • 0

flixore

Notapor WGP_Pereto » Jue, 30 Jun 2016, 23:58

quiero pedir disculpas por abandonar la carrera pero lo siento pero el azar dejo una carrera infumable para mi totalmente, al principio bien, pero a la que me di cuenta cometo un error raro y es por que llevava 3 neumaticos por encima de 175º y uno de ellos llego hasta 195º, me toco parar para refrigerarlos, pero ni aun asi a la vuelta estaban igual otra vez, asi que os pido disculpas por dejaros solos, pero a esa temperatura era inconducible el coche, asi que lo siento nos vemos la semana que viene un placer
  • 0

WGP_Pereto

Notapor WSP_Scooby » Vie, 01 Jul 2016, 08:12

jejejejeje... andaaaa mariquita.... a ver si conduces mas suave !!! jejejejeje....

Pues no estubo mal la carrera !!! al final rodábamos los tres primeros (y ultimos jajajja) en 1.07 casi clavados, 06 alto 07 bajo.

A mi me llegaron en agluna ocasión a 120 pero levantando un poco bajaban de nuevo.
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #PCarsSeries