#PCarsSeries Verano 2016

Completamos el catálogo, el ultimo peldaño que nos queda dentro del mundo de la simulación, cubrimos el espacio que nos quedaba en PS4 y también algo mas de espacio en PC. Project Cars ¡A competir!

Re: #PCarsSeries Verano 2016

Notapor Black Kevin_de_Arte » Dom, 03 Jul 2016, 11:43

darkerk escribió:Estoy rodando en 2:16. Necesito saber si tengo que mejorar aun mucho.... que yo creo que si. Ya que voy pisando gambas para no trompear

buenas darkerk!!! por ahi hay alguno que ha hecho 2:10:xxx pero es de los rapidos.. esta tarde pruebo a ver donde ando yo, pero seguro que tendremos que acercarnos mucho a ese tiempo. aunke creo que se marco con 10 litros o menos...

Saludos y a topeee!!!!
  • 0

Black Kevin_de_Arte

Notapor darkerk » Dom, 03 Jul 2016, 12:03

Madre mia me queda mucho.entrenamiento por delante para bajarle 6''
Creo que si llego a los 2:12 sere feliz
  • 0

darkerk

Notapor marcser » Dom, 03 Jul 2016, 18:01

Me apunto. Tendre que entrenar estas semanitas. PSN= marcser . Volante= T150
  • 0

marcser

Notapor marcser » Dom, 03 Jul 2016, 18:02

Me apunto. PSN: marcser
Volante: T150
  • 0

marcser

Notapor Black Kevin_de_Arte » Dom, 03 Jul 2016, 21:27

Buenas a todos!!

Voy a comentar 2 cosas. La primera para el staff:
- En la configuracion de la sala de la web pone "Desgaste combustible x2" y el juego solo permite "Lento, Real o Sin desgaste". Y otro punto en la "Progresion meteorologica - Variable" el juego solo permite "Sincronizacion, Real, x2, x5, x10, x15, x20, x25, x30". Mirarlo para su correccion y poder entrenar. Gracias ;)

El otro punto es para los que tengan problemas con los litros que con el Ginetta deben ser 45 siempre. Si a alguien le aparece menos que siga estos pasos para solucionarlo.
- Desde el menu del juego ir a Mi Garaje y seleccionar el Ginetta
- Entrar en Editar reglaje actual y presionar triangulo para restablecer
- Con el reglaje de serie ahora presionamos X para guardarlo y volvemos a presionar X en TODOS
- Ahora con TODOS marcado presionamos cuadrado y guardamos el reglaje (si aparece el mensaje de que ya existen setup teneis que sobreescribirlos con este de serie)
- Y listo, entrad en la sala configurada como dice la web y vereis que tenies 45L. Tranquilos que pensareis que se puede volver a hacer la trampa guardando un nuevo setup desde Mi Garaje... pero no es posible una vez que se arregla el BUG. Los setup se quedan guardados si, pero ahora la configuracion de la sala si surte efecto y vas de serie si o si.

Como siempre espero ser de ayuda con esta info.
Saludos y a topeeee!!!
  • 2

Black Kevin_de_Arte

Notapor toniocksGT6815 » Lun, 04 Jul 2016, 00:32

Buen aporte kevin :clap:
marcser escribió:Me apunto. Tendre que entrenar estas semanitas. PSN= marcser . Volante= T150

Bienvenido Marcser, recuerda escribir en el tema de presentaciones porfavor y leer la reglamentacion de pista, son normas del foro.
Envia un mensaje privado dentro del foro al administrador wsp_theestij para inscribirte en el campeonato (tambien norma) jjjjj
darkerk escribió:Madre mia me queda mucho.entrenamiento por delante para bajarle 6''
Creo que si llego a los 2:12 sere feliz

Tambien recordar a todos los nuevos que este es un campeonato sin modificaciones al vehiculo por temas de vacaciones de muchos pilotos y poco tiempo para entrenar
  • 1

Imagen Imagen
toniocksGT6815

Notapor darkerk » Lun, 04 Jul 2016, 08:47

Si ya leí, que era sin modificaciones. Aunque poco a poco voy bajando tiempos, aun estoy lejos de los 2:10, creo que mi mejor tiempo es un 2:14.
Que tampoco esta tan mal, viendo que mis primeras vueltas eran de 2:21 XD
Tengo muchas ganas de la carrera, aunque quede último, mi idea es ir aprendiendo.
Solo tengo una duda, a que hora empezamos el jueves??

Saludos a todos
  • 0

darkerk

Notapor MASAkReZ » Lun, 04 Jul 2016, 11:42

Hola, sí aún queda sitio me apunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

MASAkReZ

Notapor WSP_Scooby » Lun, 04 Jul 2016, 11:54

Black Kevin_de_Arte escribió:Buenas a todos!!

Voy a comentar 2 cosas. La primera para el staff:
- En la configuracion de la sala de la web pone "Desgaste combustible x2" y el juego solo permite "Lento, Real o Sin desgaste". Y otro punto en la "Progresion meteorologica - Variable" el juego solo permite "Sincronizacion, Real, x2, x5, x10, x15, x20, x25, x30". Mirarlo para su correccion y poder entrenar. Gracias ;)

El otro punto es para los que tengan problemas con los litros que con el Ginetta deben ser 45 siempre. Si a alguien le aparece menos que siga estos pasos para solucionarlo.
- Desde el menu del juego ir a Mi Garaje y seleccionar el Ginetta
- Entrar en Editar reglaje actual y presionar triangulo para restablecer
- Con el reglaje de serie ahora presionamos X para guardarlo y volvemos a presionar X en TODOS
- Ahora con TODOS marcado presionamos cuadrado y guardamos el reglaje (si aparece el mensaje de que ya existen setup teneis que sobreescribirlos con este de serie)
- Y listo, entrad en la sala configurada como dice la web y vereis que tenies 45L. Tranquilos que pensareis que se puede volver a hacer la trampa guardando un nuevo setup desde Mi Garaje... pero no es posible una vez que se arregla el BUG. Los setup se quedan guardados si, pero ahora la configuracion de la sala si surte efecto y vas de serie si o si.

Como siempre espero ser de ayuda con esta info.
Saludos y a topeeee!!!

Lo revisamos y esta tarde lo corregimos.
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Scooby » Lun, 04 Jul 2016, 11:56

darkerk escribió:Si ya leí, que era sin modificaciones. Aunque poco a poco voy bajando tiempos, aun estoy lejos de los 2:10, creo que mi mejor tiempo es un 2:14.
Que tampoco esta tan mal, viendo que mis primeras vueltas eran de 2:21 XD
Tengo muchas ganas de la carrera, aunque quede último, mi idea es ir aprendiendo.
Solo tengo una duda, a que hora empezamos el jueves??

Saludos a todos

El jueves empezamos clasificación a las 23:00. Abrimos sala sobre las 22:30-22:45. Ya te mandaremos invitación
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #PCarsSeries