volver a correr

Todo lo referente a las WSP Series, dudas, comentarios de las carreras, imagenes, videos, todo lo que pueda suceder durante esta magnífica competición cada semana

volver a correr

Notapor SODE_TONYFLY » Vie, 21 Oct 2016, 17:29

hola , he vuelto , y m gustari mucho entrar en competition, he estado de bajon ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, saludos, cuando son las proximas carreras en serie , para apuntarme
  • 0

SODE_TONYFLY

Re: volver a correr

Notapor WSP_Scooby » Vie, 21 Oct 2016, 19:11

Hola Tony !!! lamentablemente, las series se han terminado... hay un mensaje que lo explica, no tenemos "personal" para mantenerlo todo. Siguen las #AssettoSeries, en PC.

Si juntáis gente y queréis organizar algo en el foro, tendréis todo nuestro soporte.
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor RTR_djasi » Vie, 21 Oct 2016, 20:22

Buenas gentee!!que tal todo por aqui?poco meneo se ve desde que se dejaron de organizar carreras para otras plataformas jejej.hacia donde a emigrado toda la people??que esto estaba lleno de makinas y gente muy maja!!.yo de momento sigo a la espera en ps3, hacia que decantarme, ya que todavia no tengo muy claro cual sera el simulador que me haga dar el salto.
Un saludo artistaaas
Aguuur
  • 0

RTR_djasi

Notapor SWR_ID_112 » Sab, 22 Oct 2016, 17:25

Que pasa crack! Pues yo la verdad lo primero que haría en tu lugar es dar el salto a PC. Cualquier producto de consola comparado con su homólogo de PC queda retratado en cuanto a gráficos y posibilidades de ampliación con circuitos, coches e infinidad de apps gratuitas. Ahora mismo en PC parece que Assetto Corsa e iRacing son los dos simuladores que están acaparando la atención de los jugadores con Project Cars que parece que se ha quedado en un segundo plano Yo no entraré a valorar cual de los dos es mejor pero si que se que Assetto Corsa es más asequible para el bolsillo que iRacing. Yo sin suda, te recomendaría Assetto Corsa para PC que además se están organizando campeonatos muy guapos conjuntamemte con la gente de ProRacers. Venga tío a ver si das el salto y volvemos a coincidir en pista.

Un abrazo
  • 1

Imagen
SWR_ID_112

Volver a WSP #GT6Series