PCARS o Asseto corsa ????

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

PCARS o Asseto corsa ????

Notapor RMFO » Mar, 27 Dic 2016, 22:18

Hola y muy buenas a todos :hai: :hai: , soy un viejo conocido por algunos de vosotros espero me recordeis ya q hace casi mas de un año no doy señales .
Por fin me cayo la PS4 :clap: :clap: y ahora mi gran dilema es cual de los 2 me compro o mejor me espero a GTsport ?/?/?/?
Me vendria muy bien vuestras opiniones experimentadas pa salir de dudas un poco ,recuerdo hablo dePS4
Gracias y un saludo a todos :rock: :rock:
  • 0

Imagen
RMFO

Re: PCARS o Asseto corsa ????

Notapor WSP_Nelito » Mié, 28 Dic 2016, 10:28

Hola Roberto

Me meo contigo.....no das señales y cuando las das....nos sueltas 4mensajes iguales.....jijijiji.....es coña

Mi opinión... A día de hoy en consolas esta mejor acabado el pcars pero también salió mucho antes.
Al assetto le faltan varias cosas y en especial las salas privadas, que esperamos las metan este año a principios y no a mediados de año....pero como ya sabes las cosas de palacio van despacio.
No sé como esta el pcars de precio, pero el asseto con 40euros ya tienes todo. Juego y varios pack con coches y un circuito
El de pcars no tengo ni idea a que precio anda y sé que tenía varios dlcs.
El gtsport.....de eso yo ni hablo
Ya cuando salga si eso.....Jajajajaja
No quiero decirte cual te tendrías k pillar ya que uno le saca de vida un año al otro....Y eso se nota.....
Lo único que esperó que los de assetto y kunos no se duerman en los laureles y sigan poco a poco evolucionando assetto
Cualquier cosa....aquí estamos
Saludos
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Notapor RMFO » Mié, 28 Dic 2016, 15:25

Buaaaaa perdón por los mensajes repetidos
Creo que es la primera vez que abro un tema en el foro y no sé muy bien lo que hice
Gracias por tu opinión crack a ver si habla más gente y puedo comparar un poco aunque sea Pa hacerme una pequeña idea
  • 0

Imagen
RMFO

Notapor WSP_Nelito » Mié, 28 Dic 2016, 19:00

Pcars ya tiene el juego bastante cerrado....casi acabado me refiero....en teoría ya decían que estaban centrados en pcars 2
Assetto acaba de salir no hace mucho y no se espera que saquen otro
Pcars tiene un modo historia interesante cosa que ni toque....soy más de jugar online
Asseto también tiene algo de historia pero diría que no tan grande

Para que sigas sacando conclusiones...jeje
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Volver a Foro General